SKRWT: Herramienta de Correción Trapezoidal (APK)

skrwt android

Las herramientas para edición digital son unas que resultan más que variadas, y SKRWT es una de las últimas que hemos llegado a ver como novedad para aquellos usuarios que disfruten de tomar todo tipo de fotos en su dispositivo móvil con Android, sobre todo para sumarse a aquellas que buscan ser capaces de corregir cualquier tipo de problema que podamos llegar a encontrar y que hasta es compatible con modelos con Root Android Chino. Y por lo que nos hemos encontrado como nueva propuesta, parece que ésta en particular es una que apunta a solucionar los diversos problemas que la lente de nuestra cámara puede generar, unas imperfecciones que normalmente uno no llegaría a notar a menos que sea experimentado en el ámbito fotográfico, y que podremos ver como podremos de solucionar el problema con unos pocos toques en pantalla gracias a lo que SKRWT tiene para ofrecernos como producto.

Funciones de SKRWT

Por lo que hemos encontrado en forma de nueva Aplicación Android, parece que contaremos con un nuevo producto enfocado a la corrección de imágenes y fotos que hayamos tomado con nuestro dispositivo móvil.

Aunque en lugar de darnos la libertad en edición a la que estamos acostumbrados, éste producto es uno que apunta a correcciones sencillas que en pocas ocasiones son notables, pero una vez hechos los cambios podremos apreciar el resultado.

Es así que lo que busca éste producto es ayudarnos con el problema que las lentes de los dispositivos modernos pueden llegar a causar, más que nada porque muchas aplicaciones de cámara suelen generar sus propias modificaciones a la hora de obtener las capturas.

De esta forma, lo que lograremos ver es la capacidad de corregir la distorsión que pueden generar estas lentes, ya sea tanto vertical como horizontal, junto a las que suelen generar las lentes multiusos, como bien cámaras externas de mayor comodidad.

Incluso contaremos con algunas opciones adicionales, como es un viñeteo suave que podremos de elegir en nuestro Android en caso de que creamos que ésta opción sea la más adecuada.

skrwt android

Además de que contaremos con una variedad más de opciones que no nos pueden faltar, como cuadrículas para revisar que todo se encuentre en orden, capacidad de cortado de imágenes, además de una opción de la mejor proporción para el trabajo.

Para finalizar, nos encontraremos con algunos detalles menores que de todas formas ay que mencionar, como la capacidad para evitar sobreescribir un archivo, obtener la información de la configuración actual de la lente, y más.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que SKRWT tiene para ofrecernos en edición digital bien podrán conseguirla a un precio de 0.99 dólares desde la tienda oficial de Google, pudiendo Descargar Play Store Gratis si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/skrwt-android-320×200.jpg” title=”SKRWT” category=”Fotografía” description=”Un nuevo producto para la edición fotográfia se hace presente, uno que apunta a brindarnos la corrección de los detalles generados por la lente de nuestro dispositivo para obtener fotos mejores.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=accky.kreved.skrwt.skrwt”]

1 COMENTARIO

Comments are closed.