Skiing Yeti Mountain: Encuentra al Yeti y Completa Desafíos (APK)

skiing yeti mountain android

Los retos relacionados a los deportes son unos que vemos más que usual en esta plataforma, y Skiing Yeti Mountain parece ser una nueva propuesta que nos trae como principal factor el poder controlar un personaje que realiza un deporte con nuestro smartphone o tablet con Android de forma terriblemente sencilla en concepto aunque complicada de dominar, sobre todo porque nos encontraremos con un interesante obstáculo en el medio. Y esto se debe a que, si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, esta nueva propuesta es una que nos trae la capacidad de poder controlar a un personaje para completar una serie de retos y rutas dedicadas de forma única al esquí, aunque como reto adicional podremos ver como cuenta con una trama en la que deberemos de encontrar a una elusiva criatura conocida como el Yeti y que parece ser el responsable de que en Skiing Yeti Mountain hayan esquiadores desaparecidos.

Skiing Yeti Mountain: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos ofrece este nuevo Juego Android en la escena es uno pensado en completar una serie de desafíos de esquí, uno en donde deberemos de controlar a nuestro personaje para superar cada uno de los niveles.

Esto involucra como principal el tener que pasar por las direcciones en donde las banderas nos indican en cada instancia para poder mantenernos al avance y completar el desafío de la forma más perfecta y menor tiempo posible.

Además de que mantenernos en la pista es esencial teniendo en cuenta que los árboles son elementos que nos podremos chocar con facilidad y lograr que terminemos la partida de forma segura.

A medida que avanzamos podremos ver como estas pistas irán aumentando en complejidad, teniendo que ser muy habilidosos en los comandos para evitar que choquemos contra cualquier elemento o bien perdernos en la ruta.

Para finalizar, parece que un Yeti se esconde en las pistas, uno que deberemos de encontrar y que bien deberemos de tener total cuidado teniendo en cuenta los casos de esquiadores desaparecidos que plantea la trama.

Skiing Yeti Mountain – Launch Trailer

Skiing Yeti Mountain  -  Launch Trailer

En cuanto a los gráficos presentes en esta entrega para Android, los mismos resultan más que simples al contar con sprites en un estilo pixelado que hasta dan la ilusión de contar con modelos en 3D, aunque bien dan una estética más que retro y divertida.

Esto, sumado a la música de fondo implementada, parece que no necesitará de un procesador realmente potente para correrlo sin problemas, sobre todo por la estética general de la entrega.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Skiing Yeti Mountain tiene para ofrecernos bien podremos descargarlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de juegos de Google, contando con Aptoide como una buena alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/skiing-yeti-mountain-android-320×200.jpg” title=”Skiing Yeti Mountain” category=”Deportes” description=”Adéntrate en los diversos retos de esquí que esta montaña tiene para brindarnos, unos que además de habilidad y buenos reflejos requieren que encontremos al peligroso Yeti que ha causado tantos estragos” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.featherweightgames.skiiing”]