Síntesis de Voz de Google v3.9.6: Nueva Integración y más (APK)

sintesis voz google android

Google cuenta con varios productos ya lanzados para su sistema de móviles, y la Síntesis de Voz de Google ha probado ser uno más que interesante para aquellos usuarios que buscaban transformar todo el texto que puedan llegar a leer en una forma de salida auditiva desde su dispositivo con Android, una función que ha probado ser esencial para aquellos que cuentan con problemas de vista y que bien necesitan de dicha herramienta. Y por lo que llegaremos a ver luego de Descargar Play Store App, parece que una nueva mejora de éste producto se ha hecho presente para seguir mejorando lo que tiene para ofrecernos, no solo en términos de la cantidad de idiomas que podremos llegar a encontrar como compatibles y que es un detalle en el que siempre se busca trabajar, sino además una nueva forma de lograr que la Síntesis de Voz de Google se adapte al sistema que la empresa misma busca brindarnos.

Mejoras en Síntesis de Voz de Google v3.9.6

Según lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android ha logrado ver nuevos cambios enfocados en seguir expandiendo lo que tiene para brindarnos en términos de conversiones a texto.

Y si bien puede que ésta mejora no se haya dado de forma normal, es una que cuenta con varios elementos que deberemos de destacar como llamativos.

Lo primero de ellos es una nueva integración que se le busca brindar con el sistema operativo, logrando que ahora se transforme en una herramienta regular del menú contextual de entre las que el sistema nos propone.

De ésta forma únicamente deberemos de seleccionar el texto que queremos de pasar a voz para que se habilite la opción en un cómodo menú contextual, logrando además que podamos usarlo en casi cualquier ámbito del sistema.

También podremos ver como los desarrolladores en Android han buscado seguir mejorando la librería de idiomas disponibles, logrando que dos nuevos se sumen a la lista que ya veíamos disponibles.

sintesis de voz de google v3.9.6 android

Es así que lograremos ver como tanto el vietnamita y el sueco se han agregado a la lista de los compatibles, logrando seguir en la tarea de expansión entre los idiomas compatibles.

Aunque cabe mencionar que ésta nueva versión es una que ha sido obtenida de la última Preview del sistema de Google, por lo que no podremos de encontrarla en su tienda, por más que sea compatible hasta la versión 4.4 del mismo.

Aquellos usuarios que quieran hacer la prueba de Síntesis de Voz de Google en una versión mejorada bien podrán conseguir el APK de forma totalmente gratuita para instalar hasta en un modelo de Root Tablet China como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/sintesis-de-voz-de-google-android-320×200.jpg” title=”Síntesis de Voz de Google v3.9.6″ category=”Herramientas” description=”Una simple mejora ha buscado que éste producto de Google se pueda integrar mejor al sistema de la empresa para un uso mucho más sencillo y rápido, sumado a nuevos idiomas para expandir su lista.” link=”https://mega.nz/#!3d4mBbSA!HhdTNQZkghLALHqwJTYnX1DAwoD7bgVo9qPRqlgeJCg”]

Comments are closed.