Síntesis de Voz de Google v3.10: Opciones de Entonación y más (APK)

sintesis voz google android

Seguimos viendo como los productos de Google reciben diversos cambios, y Síntesis de Voz de Google parece ser uno que a vuelto a hacerse presente en la escena como una herramienta pensada en ayudarnos a convertir el texto que encontremos en la pantalla de nuestro Android en voz, inclusive si contamos con un Root Kingroot APK, y parece que es una que sigue necesitando de ver mejoras pensadas en continuar mejorando lo que ofrece.

Mejoras en Síntesis de Voz de Google v3.10

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Síntesis de Voz de Google ha vuelto a ver mejoras enfocadas en continuar mejorando la experiencia de voz que éste sintetizador tan curioso tiene para ofrecernos, y no solo en términos de idiomas sino hasta en la forma que la aplicación tendría para presentarnos las diversas opciones de lectura basada en distintos factores y puntuaciones que las mismas podrían llegar a contener.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios enfocados en las diversas formas que tiene para poder ofrecernos un texto en particular en forma de un audio más que preciso en expresiones.

Y si bien no es un cambio realmente extenso, es uno que bien deberemos de notar por el complemento a la experiencia que podría llegar a ofrecer a los que buscan diversas opciones de pronunciación.

Con esto es que podremos encontrarnos con una opción de cambiar la intensidad en la entonación que la aplicación pueda llegar a generar a la hora de transmitirnos lo que se encuentre escrito en la pantalla de nuestro móvil.

Es así que ahora podremos elegir no solamente el mantener la entonación apagada, sino bien una que resulte moderada para el receptor del audio, o hasta una que pueda llegar terriblemente expresiva en sus capacidades.

sintesis voz google v3.10 android

Esto bien se podrá notar con facilidad una vez que hayamos activado las diversas opciones en nuestro Android, más que nada porque parecería que cualquiera que no sea la expresiva puede resultar algo chocante, como el desactivarlo sonaría hasta robótico.

En cuanto al cambio, resultará más que sencillo el poder encontrar la opción entre las de configuración que la aplicación tiene para ofrecernos, sobre todo para lograr que sea lo más efectivo posible acorde a las necesidades del usuario.

Aunque cabe destacar que esto hará que lleguemos a necesitar de la descarga de paquetes de idiomas adicionales para que puedan llegar a funcionar sin problema alguno.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Síntesis de Voz de Google tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si lo llegamos a necesitar en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/sintesis-de-voz-de-google-android-320×200.jpg” title=”Síntesis de Voz de Google v3.10″ category=”Herramientas” description=”Un nuevo cambio nos permite el cambiar la experiencia a la hora de la entonación que éste producto de Google tiene para ofrecernos en audio, pudiendo cambiar con total facilidad entre diversas intensidades” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.tts”]

Comments are closed.