Síntesis de Voz de Google para Android cambia su interfaz y más

sintesis voz google android

Parece que Google sigue en busca de actualizar algunos de sus servicios y aplicaciones en Android que hace tiempo ya se han lanzado y que no han recibido mejora alguna, unos que bien pueden parecer que solo dan funciones menores a tanto smartphone como tablets. Y la que ha recibido una mejora bastante completa en esta ocasión ha sido la que hemos conocido hace unos meses como Síntesis de Voz de Google, una que nos permite convertir todo texto que haya en nuestras aplicaciones en vos hablada para que podamos escucharlos en tiempo real.

Mejoras en Síntesis de Voz de Google v3.0

Los cambios principales que se han visto en la interfaz gráfica de Síntesis de Voz de Google han sido en la sección de idiomas compatibles, permitiendo hacer un cambio rápido entre dos idiomas, además de darle un toque más elegante a la capacidad de eliminar algunos de los 5 que bien podemos tener disponibles. Aunque en términos de idiomas no es lo único nuevo visto, ya que también se han agregado el portugués y el español como compatibles, extendiendo la cantidad de usuarios que podrán hacer uso de la aplicación.

New high-quality voices in Google TTS (Text-To-Speech) 3.0

New high-quality voices in Google TTS (Text-To-Speech) 3.0

Aunque no es el único cambio presentado con la mejora de esta App Android, ya que además se han realizado algunas mejoras de calidad en su funcionamiento, como voces de mejor resolución y que podremos escuchar más claramente, además de contar ahora con la posibilidad de hacer un cambio a voz masculina para los que usen el idioma inglés. Obviamente, este detalle hace que la mejora tenga su peso considerable, aunque bien sigue siendo un añadido que vale la pena teniendo en cuenta que es parte de lo principal que presenta como función.

Para todos aquellos que quieran descargar la mejora de Síntesis de Voz de Google bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store a tanto un smartphone o tablet con Android, o bien a moviles baratos o tablets chinas, ya que parece funcionar hasta en dispositivos de menor calidad.

Descarga desde Google Play Store | Síntesis de Voz de Google v3.0 Android