Síntesis de Voz de Google: Nueva Voz más Natural (APK)

sintesis voz google android

Seguimos viendo como los productos de Google apuntan a renovarse de forma constante, y Síntesis de Voz de Google ha sido uno de los últimos que hemos visto con nuevas propuestas para tanto usuarios de smartphones como tablets con Android, más que nada porque es un producto en particular que vemos dentro del motor de búsquedas que la empresa tiene para ofrecernos y que será capaz de ahorrarnos la tarea de lectura si estamos ocupados. Y por lo que podremos encontrar incluso si hemos optado por Rootear con Towelroot APK, parece que un nuevo cambio se ha hecho presente en éste servicio enfocado en transformar el texto escrito en voz, uno que apunta a que podamos disfrutar de una nueva voz que seremos capaces de entender con una mayor facilidad, más que nada porque se ha buscado que el producto de Síntesis de Voz de Google sea uno más natural.

Mejoras en Síntesis de Voz de Google

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que otra de las Aplicaciones Android que podremos encontrar como servicio ha buscado implementar cambios para renovar la propuesta que nos ofrece.

Y si bien no es un cambio realmente extenso, es uno que apunta a que podamos tener un mejor disfrute a la hora de evitar la lectura para que el dispositivo mismo pueda hablarnos.

Es de ésta forma que podremos encontrar como la voz que conocíamos hasta la fecha ha sido cambiada, una que si bien parece no ser de mucha utilidad funcional, si logra dar un cambio más que dramático al resultado.

De ésta forma nos podremos encontrar con una nueva voz que resulta tanto más natural como placentera, una que podremos de entender con mayor facilidad gracias a pronunciaciones más marcadas y correctas.

Obviamente, esto nos será de utilidad hasta en las búsquedas que realicemos en nuestro Android para los posibles casos en donde tengamos la vista ocupada como para poder realizar la lectura de lo que hayamos obtenido como resultado.

Old and new Google TTS voices compared

Old and new Google TTS voices compared

Aunque parece que lo más interesante es que no se trata de un cambio realizado en la aplicación en cuestión, sino que los desarrolladores la han planeado como una más silenciosa.

Con esto es que no necesitaremos de actualizar la aplicación en cuestión, sino que el cambio es uno que se encuentra dando en los servidores de la empresa y que ya varios usuarios han logrado encontrar entre los cambios.

Aquellos usuarios que quieran aprovechar estos cambios que Síntesis de Voz de Google nos proponen bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita en Android, aunque bien se encuentra llegando como cambio en el servidor en lugar de uno en el APK.