Síntesis de Voz de Google v3.8: Más Voces de Hombre y Mujer (APK)

síntesis de voz de google android

Por más que Google cuente con varios productos que podremos aprovechar, Síntesis de Voz de Google parece haber sido uno de los últimos que se ha hecho presente en la escena para aquellos usuarios de smrtphones o tablets con Android que bien puedan llegar a necesitar una herramienta que nos ayude a leer el texto que aparece en la pantalla de nuestro dispositivo en voz alta, uno que resulta de suma habilidad para los que no pueden ver en una determinada ocasión la pantalla de su dispositivo móvil aunque se trate de un Root Android Chino. Y por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión como novedad, parece que los desarrolladores han apuntado a seguir explotando algunas características para que contemos con un mejor nivel de personalización en el uso del producto, uno enfocado en brindarnos un abanico más amplio de opciones de voces para que ésta aplicación conocida como Síntesis de Voz de Google pueda llegar a resultarnos más cómoda auditivamente.

Mejoras en Síntesis de Voz de Google v3.8

Según lo que hemos logrado ver entre las Aplicaciones Android que la empresa posee, parece que ha sido la que nos ayudará a transformar el texto en audio para un mejor acceso la que ha logrado ver novedades para aprovecharla.

Y si bien no son cambios demasiados extensos, si son unos que resultan más que notables para los que se encuetran en busca de variar el resultado final con la voz que más nos pueda llegar a gustar para cada idioma.

Es así que lo que hemos logrado ver es la capacidad para acceder a una librería de voces más extensa de la que podíamos hasta la fecha, más que nada porque hasta antes de la mejora solo contábamos con una de hombre y una de mujer.

De ésta forma ahora contaremos con varias alternativas de voces para cada idioma, pudiendo encontrar otras tres alternativas además de las bases que podemos ver de forma regular y que lograrán variar de forma notable el resultado.

Con esto es que podremos tener un mayor control sobre el tipo de voz que queramos escuchar desde nuestro Android, sobre todo si la regular puede que no nos guste del todo o bien queramos más alternativas para la personalización.

sintesis de voz de google v3.8 android

Aunque bien hay que mencionar que deberemos de descargar de forma individual cada paquete que queramos utilizar para cada idioma, dado a que de forma predeterminada solo encontraremos una voz de cada género.

Además de que será de suma facilidad, sobre todo porque los paquetes de voz resultan más que livianos para cada idioma y el resultado será uno que notaremos de forma sencilla.

Los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Síntesis de Voz de Google tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre que hayamos optado por Descargar Play Store Gratis en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/sintesis-de-voz-de-google-android-320×200.jpg” title=”Síntesis de Voz de Google v3.8″ category=”Herramientas” description=”Nuevas mejoras llegan para personalizar más ésta herramienta de Google, ahora con una nueva variedad de voces que podremos descargar de tanto hombre y mujer para expandir la escucha.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.tts”]