Silly Sausage in Meat Land: Recorre un Mundo Estirándote (APK)

silly sausage in meat land android

La variedades de entregas de juegos bizarros parece seguir en aumento, y Silly Sausage in Meat Land es uno de los últimos que se ha hecho presente para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con el sistema operativo Android y que bien busquen el divertirse en un ambiente que tiene poco a nada de sentido, sobre todo por el tipo de protagonista que deberemos de ayudar y la forma que tendremos de hacerlo. Esto se debe más que nada al hecho de que, si no sufrimos de Errores Play Store, esta nueva entrega es una que busca que controlemos a un pequeño perro que cuenta con la capacidad de estirarse de forma más que sorprendente, una habilidad que deberemos de aprovechar para recolectar todas las llaves de los niveles que abrirán las compuertas que nos permitirán el seguir avanzando en esta aventura que Silly Sausage in Meat Land tiene para ofrecernos.

Silly Sausage in Meat Land: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos llegado a ver en este nuevo Juego Android, nuestro objetivo principal es ayudar a este pequeño perro con capacidades de estiramiento a recorrer los diversos niveles, recolectando las llevas que abrirán las puertas necesarias para el avance.

Para esto deberemos de hacer uso de las capacidades para estirar de este pequeño perro, pudiendo devolverlo hasta el punto de inicio con un simple toque en su cuerpo estirado o bien deslizar nuestro dedo por la pantalla para hacerlo crecer.

Aunque no todo es estirar, ya que contaremos con elementos como viento y espinas, junto a otros elementos cortantes, que amenazan con transformar este cachorro en salchichas en caso de que cometamos el más mínimo error.

Además, contaremos con el reto adicional de recolectar la mayor cantidad de gemas que podamos en cada nivel, encontrando una cierta cantidad y que bien aumentarán nuestro puntaje final.

Esta tarea es una que se repetirá en 50 niveles diferentes, unos que aumentarán en reto a medida que vayamos avanzando en lo que bien nos ofrece y que nos pondrá a pensar mejor cómo y hacia donde estirarnos.

Silly Sausage in Meat Land: Out NOW!

Silly Sausage in Meat Land: Out NOW!

Sobre la estética y calidad gráfica que esta nueva entrega en Android nos ofrece, podremos apreciar como la misma resulta sumamente sencilla, contando con un estilo reto aunque con un ambiente más que agradable.

Esto se debe más que nada a los sprites utilizados en un estilo de pixel-art con colores que llamarán nuestra atención con facilidad, además de que no necesitaremos de un procesador orientado a la alta gama para correrlo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Silly Sausage in Meat Land como oferta bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con BlackMart Alpha como una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/silly-sausage-in-meat-land-android-320×200.jpg” title=”Silly Sausage in Meat Land” category=”Arcade” description=”Dale una mano a este pequeño perro para que use sus poderes para estirarse y no solo recolectar gemas, sino las llaves que lo sacarán de este mundo en donde puede sufrir el destino de salchicha.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nitrome.sillysausage”]