Sigue a Papá Noel v3.0.10: Nuevo Minijuego y más (APK)

sigue a papá noel v3.0.10 android

Se acercan las festividades poco a poco, y con ellas podremos ver como Sigue a Papá Noel vuelve a la escena con un completo rediseño que busca que los más chicos puedan seguir disfrutando de la espera del gordo de rojo para recibir sus regalos, contando con el clásico reloj tan anticipado que nos permitirá seguir minuto a minuto para saber en qué momento pasara por nuestro hogar y que bien cuenta con varios agregados en Android para hacer de la espera una más divertida.

Mejoras en Sigue a Papá Noel v3.0.10

Y por lo que llegaremos a ver aunque hayamos decidido Rootear con SuperSU nuestro modelo, ésta nueva actualización que ha llegado no solo es una que apunta a prepararnos para un nuevo conteo en reversa para la llegada de este mítico personaje a nuestros hogares, sino de nuevos agregados de contenido que apuntan a no solo brindarnos un minijuego totalmente nuevo para completar sino expandir el contenido que Sigue a Papá Noel puede ofrecernos.

Parece que además de comenzar la espera una vez más en este Juego Android, los desarrolladores han buscado seguir exprimiendo las capacidades que tiene de entretenimiento para hacer de la espera a este personaje más divertida.

Y lo primero que podremos llegar a notar como cambio es el rediseño en la interfaz gráfica, una que apunta a darnos una aldea totalmente nueva con un minimalismo más marcado y un diseño más atractivo a la vista.

Aunque no es lo mayor que tendremos para destacar, sino un nuevo Minijuego con el nombre de Snowdown es uno que podremos llegar a notar como los cambios más notables para expandir los otros 5 que ya habían disponibles.

En éste deberemos de apuntar con precisión a los otros elfos y dispararles con nuestras bolas de nieve para evitar su propio y amistoso ataque, buscando que ninguno de los blancos quede sin nieve alguna y derribando los obstáculos para obtener más puntos.

Inclusive podremos ver como este minijuego funciona con gadgets para nuestro Android, siendo Google Cardboard el más notable para darnos una jugabilidad que pueda resultar inclusive más divertida y basada en movimientos corporales.

Santa Tracker: Reindeer Worries

Santa Tracker: Reindeer Worries

Además de que nos encontraremos con pequeños videos cortos que se irán desbloqueando a medida que pasa el tiempo y que buscará relatarnos una historia de Papá Noel junto a sus elfos ayudantes mientras buscan llegar a completar todos los regalos de la lista.

Para finalizar, aunque no resulta de menos, nos encontraremos con nuevas Pantallas que podremos aplicar en nuestro dispositivo vestible para darle una temática más navideña.

Los usuarios que quieran disfrutar de todas las novedades que Sigue a Papá Noel tiene para brindarnos bien podrán conseguirlas en forma de una actualización gratuita desde la tienda de juegos oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/sigue-a-papá-noel-android-320×200.jpg” title=”Sigue a Papá Noel v3.0.10″ category=”Acción y Aventura” description=”Llega una nueva mejora a este producto de temporada que no solo buscará reiniciar la espera para el gordo de rojo, sino hasta darnos un nuevo minijuego y compatibilidad con más dispositivos de Google.” link=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.santatracker”]