Signal Private Messenger: Mensajería Privada y Segura (APK)

signal private messenger android

Las propuestas de servicios orientados a la mensajería parecen cada vez más, aunque Signal Private Messenger parece uno que se ha logrado ver como novedad y que hace uso de dos servicios que hemos logrado ver anteriormente en la escena de Android con el nombre de TextSecure y RedPhone, dos que apuntaban a mantener la seguridad de nuestros mensajes para que no puedan ser leídos, siendo uno compatible hasta con usuarios de Root SuperSU en la escena. Y por lo que hemos logrado encontrar como una novedad en la escena, parece que este producto que encontraremos centrado en la mensajería instantánea es uno que hasta ha sido elogiado por Snowden como uno más que seguro y que hasta él mismo utiliza, uno que se centra más que nada en un buen cifrado de mensajes para que sea imposible revisarlos entre emisario y receptor y que logra que Signal Private Messenger sea una propuesta que llame la atención.

Funciones de Signal Private Messenger

Lo que busca brindarnos esta Aplicación Android como básico resulta en un nuevo servicio de mensajería instantánea, unos que parecen no faltar en la escena teniendo en cuenta la variedad que encontraremos basados en WhatsApp.

Y parece que los desarrolladores de este producto han buscado no mantenerse en esta línea, ya que a lo que han apuntado es a brindarnos uno que resulte más seguro y efectivamente privado que todos los encontrados en la escena.

Esto se debe principalmente al hecho de que hace uso de nuevos algoritmo de cifrado de datos y que no solo apuntan al código abierto, sino que logra que hasta los servidores no guarden información de nuestras conversaciones o bien datos.

De esta forma uno podría enviar mensajes a otros usuarios con facilidad y efectividad, sin que pueda llegar a ser interceptado en ningún medio intermedio para que pueda llegar a ser filtrado o leído por terceros.

Sin contar que la mensajería en Android resultará igual de sencilla y funcional que en otras, pudiendo no solo enviar mensajes sin costo entre dos usuarios, sino la capacidad de armar chats grupales en donde se verán involucrados varios usuarios.

signal private messenger android

Además hay que mencionar que solo necesitaremos de nuestro número de teléfono y el nombre en la lista de contactos para reconocer usuarios, sin necesidad de logueos adicionales, nombres de usuarios, contraseñas ni PINs.

Para finalizar, hay que mencionar que la mensajería resulta en una más que rápida y eficiente, pudiendo enviar mensajes desde un lado del globo al otro con total facilidad y en cuestión de segundos, de forma instantánea.

Todos los usuarios que quieran aprovechar lo que Signal Private Messenger puede ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con TowelRoot APK nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/signal-private-messenger-android-320×200.jpg” title=”Signal Private Messenger” category=”Comunicación” description=”Un nuevo servicio de mensajería instantánea ha llegado, uno que apunta a una mejor seguridad y privacidad entre ambos usuarios y que hasta resulta en uno que Snowden misma ha aprobado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.thoughtcrime.securesms”]