Signal para Android: Así puedes descargar y mantenerlo actualizado

signal

En los últimos días Signal para Android se ha convertido en una aplicación de mensajería instantánea que puede darle relevo a WhatsApp APK o Telegram. Estamos hablando de una herramienta de código abierto cuyo código está en GitHub (tanto el de Android como el de iOS y el de escritorio). Por esta misma razón, hoy te contamos cómo descargar Signal para Android y mantenerlo actualizado.

Puedes descargar Signal para Android y mantenerlo actualizado

Si estabas en busca de una alternativa para tu aplicación de mensajería de siempre, entonces llegaste al sitio indicado. Después de que instales Signal en tu móvil, podrás utilizar esta herramienta para comunicarte con tu gente de forma instantánea.

Actualmente, millones de personas usan Signal a diario para comunicarse desde cualquier parte del mundo sin gastar ni un centavo. Signal te permite recibir mensajes de alta fidelidad, hacer videollamadas y explorar funciones en constante desarrollo que te ayudarán a conectarte.

También es necesario destacar que la tecnología avanzada de Signal se dedica a proteger tu intimidad, así que podrás compartir los momentos que te importan con las personas que te importan sin preocupación alguna.

signal-app2.jpg

Es una aplicación gratis y fácil de descargar

Signal es gratis y puedes obtenerla a través de Google Play o descargando el APK. Sea cuál sea la forma en la que quieras instalar esta herramienta en tu teléfono, puedes tener la seguridad de que será un proceso sencillo.

¿Te has dado cuenta? Descargar Signal es fácil, sea cuál sea la vía que escojas. ¡Instálalo cuando decidas darle un relevo a Telegram o WhatsApp!

Recomendamos:  Battle Bay APK: Combates navales en Android con esencia a Angry Birds 8.9

Cómo actualizar Signal a la versión más reciente

Asegurarte de que la versión de Signal que tienes en tu Android es la más actual también es pan comido. Puedes hacer este proceso de forma automática o manual, todo depende de tus preferencias.

Automáticamente: Establece actualizaciones automáticas de Signal y de tus otras aplicaciones.

  • Abre Google Play Store.
  • Selecciona Ajustes.
  • Toca Actualizar aplicaciones automáticamente.
  • Selecciona una opción: Actualizar aplicaciones automáticamente en cualquier red o Actualizar aplicaciones automáticamente sólo por Wi-Fi.

Manualmente

Busca la versión más reciente de la aplicación desde la web oficial de Signal o ve directamente a la página de Signal en Play Store para tu Android. Si hay una nueva versión disponible, verás la opción para actualizar. Selecciona actualizar y abre Signal.

¡Ya está! Eso es lo que es lo que debes hacer para mantener la aplicación de Signal debidamente actualizada en tu dispositivo.

Descargar el APK desde la Play Store| Signal

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>