Siempre Juntos: Une a los Amantes en este Puzzle Android (APK)

siempre juntos android

Los puzzles son un género que vemos aplicados con varios conceptos para darnos retos, y Siempre Juntos parece ser uno más que esencial y que deberemos de recomendar como novedad para los que disfrutan de festejar de San Valentín, una entrega que se basa en el amor y en esta festividad misma para darnos un nuevo reto en nuestro smartphone o tablet con Android en donde deberemos de pensar en pos de unir a una pareja una vez más. Esto se debe a qué, según lo que hemos encontrado si no sufrimos de Errores Google Play Store, en este nuevo título que se ha hecho presente en esta ocasión deberemos de ayudar a unir a una pareja de amantes que ha sido separada por la mecánica de cada uno de los escenarios, una que ahora son incapaces de volver a juntarse si no les damos una mano para enfrentarse a los peligros que Siempre Juntos ofrece.

Siempre Juntos: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android parece ser una mezcla bastante interesante entre un clásico puzzle en donde deberemos de resolver los problemas de los niveles combinados con la habilidad de manejo que conlleva un plataformer.

Aunque el reto no solo se basa en el simple manejo de los personajes, sino el de la coordinación que necesitamos para lograr que se junten.

Esto se debe más que nada a que el reto es deberemos de superar al tener que hacer que ambos personajes se junten en un mismo punto, lo que resulta imposible si solo nos centramos en las capacidades de los personajes de forma individual.

También hay que sumar el hecho de que el reto resulta más que nada el del control del personaje, ya que cada uno de los mundos que podremos recorrer cuentan con sus propios y complejos elementos que harán la tarea una más difícil de lo que ya parece.

Sobre la calidad gráfica presente en esta nueva entrega en Android, la misma no resulta realmente compleja y lo que hace que resulte en una opción más que sencilla aunque agradable.

Staying Together | Puzzle Platformer for iOS and Android

Staying Together | Puzzle Platformer for iOS and Android

Esto se debe más que nada al hecho de que tanto los personajes como escenarios se encuentran formados por sprites al estilo recortes de papel, lo que le da un toque más que cómico, acompañado de una banda sonora bastante caricaturesca.

Como ventaja, esto logra que no necesitemos de contar con un dispositivo de la más alta gama para poder correr esta entrega de la forma más fluida posible.

Todos los usuarios que quieran conseguir esta entrega bajo el nombre de Siempre Juntos bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store compatibles con Android.

Descarga desde Google Play Store | Siempre Juntos Android