SideSync v4.2.0.2: Soporte para Marshmallow y Más Funciones (APK)

sidesync android

No hace demasiado tiempo hemos visto fecha de modelos Samsung a actualizarse, y parece que SideSync ha sido una aplicación en la que se ha notado la preparación de los desarrolladores de la empresa para comenzar a hacer llegar Android Marshmallow a dichos modelos, más que nada porque son unos apuntados a la gama alta y que cuentan con un excelente nivel de fama en la escena actual, sobre todo para usuarios que no quieran Rootear con Framaroot APK. Y por lo que hemos logrado ver en esta ocasión, parece que éste producto en particular de Samsung ha buscado actualizarse para no solo brindarnos una nueva cantidad de nuevas funciones, sino comenzar a preparar el terreno para que la nueva mejora al sistema de Google se pueda aprovechar desde el primer momento que la consigamos, sobre todo logrando que SideSync cuente con una mayor cantidad de novedades del tipo funcional.

Mejoras en SideSync v4.2.0.2

Los cambios que hemos logrado ver en esta Aplicación Android relacionada a ciertos servicios y funciones para modelos de Samsung es una que no hemos logrado ver demasiado extensa, aunque si una que hay que destacar.

Esto se debe más que nada al hecho de que parece comenzar a preparar el terreno para una nueva actualización, una que incluye hasta una variedad de cambios que notaremos cuando se haga presente.

De esta forma es que podremos ver como el primer y principal cambio es el hecho de poder contar la compatibilidad con Marshmallow, la última versión al sistema de Google que vimos revelada hace meses y que seguimos esperando que llegue a modelos de móviles de la alta gama.

Esto bien permitirá que tanto las opciones para Trasferir Archivos como la opción para agregar Reproductor de Video mejoren en cuanto a rendimiento, sobre todo porque la segunda es una que veremos como novedad.

Aunque no todas las novedades parecen estar relacionadas a Android Marshmallow, más que nada porque hemos logrado ver otros cambios pensados en seguir aprovechando lo que la aplicación nos puede ofrecer.

android marshmallow

Es así que lograremos ver también una nueva opción para activar o desactivar la capacidad de compartir URLs, además de capacidad para guardar un archivo en donde queramos dentro de nuestro smartphone o tablet.

Para finalizar, podremos ver no solo el agregado de enlaces URL a las Notificaciones Pop-up, sino que además se han solucionado una variedad de errores relacionados a la estabilidad del producto.

Los usuarios que bien quieran descargar SideSync en su dispositivo Samsung con Android bien podrán adquirirla desde la tienda de la empresa o luego de Instalar Play Store Gratis en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/sidesync-android-320×200.jpg” title=”SideSync v4.2.0.2″ category=”Productividad” description=”Una nueva mejora en este producto de Samsung nos muestra los primeros indicios de necesidad de Marshmallow y una inminente llegada de esta actualización en los modelos más destacados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.sidesync30″]