Sick Bricks: Ayuda a Recuperar la gloria de Sick City (APK)

sick bricks android

Las entregas de acción son unas que buscan sumergirnos en historias más que llamativos, y Sick Bricks parece ser una de las tantas que hemos visto como una novedad compatible para tanto smartphones como tablets con Android que buscan disfrutar de una entrega que no solo cuente con un nivel más que llamativo de acción sino por la similitud de los títulos que Lego ofrece sin necesidad exclusiva de tratarse de un producto de la empresa. Y por lo que veremos si no sufrimos de Errores Play Store, esta nueva oferta es una que nos pone a controlar a Jack Justice, un reconocido aunque torpe superhéroe que busca recuperar la ciudad de Sick City del ataque del reconocido Gobernante Supremo Omega y sus seguidores, unos que han arrebatado la gloria de esta ciudad al punto que deberemos de ayudar a este héroe en Sick Bricks para derrotar estos gobernantes malvados.

Sick Bricks: Jugabilidad y Gráficos

El reto que nos ofrece este Juego Android parece ser uno más que similar a todas las entregas de acción, contando con un personaje que deberemos de controlar para acabar con todos los enemigos de los niveles que nos ofrece la entrega.

Es más que nada porque esta ciudad cuenta con un total de 10 temáticas diferentes de barrios, y nuestro objetivo es básicamente buscar por las bases de los enemigos mientras los eliminamos para evitar que sigan apareciendo y brindando caos en la ciudad.

Es de esta forma que deberemos de acabar con las más de 100 bases enemigas, a la vez que podemos recolectar una buena variedad de items y accesorios que podremos de subir el nivel para que la tarea sea más sencilla y podamos acabar con jefes más complicados.

También contaremos con la capacidad de personalizar nuestro personaje principal con varios atuendos y cabezas diferentes, lo que darán como resultado una combinación más potente con poderes que podremos desatar.

Como detalle para finalizar, contamos con la opción de escanear figuras que hayamos conseguido en la vida real para obtenerlas de forma directa en el juego y desbloquear algunos exclusivos imposibles de conseguir de otra forma.

Sick Bricks Ace Orbit Gameplay Footage

Sick Bricks Ace Orbit Gameplay Footage

En cuanto a la calidad gráfica que esta entrega ofrece, la misma es una que resulta sumamente agradable por más que no cuente con un nivel de detalle e iluminación realmente grande como las ofertas de LEGO en Android.

Esto no quita que nos encontremos con un ambiente más que curioso a recorrer gracias a los modelos de no solo los personajes y enemigos, sino de este mundo construido únicamente en base a bloques.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de la oferta que Sick Bricks tiene para ofrecer bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de hacer uso de Aptoide como alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/sick-bricks-android-320×200.jpg” title=”Sick Bricks” category=”Acción” description=”Ayuda a liberar la ciudad del malvado Gobernador Supremo Omega como objetivo en Sick Bricks mientras haces uso de un torpe aunque poderoso protagonista con superpoderes conocido como Jack Justice” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spinmaster.sickbricks”]