Shuttle Scuttle llega Android, un shooter retro en 8 bits

shuttle scuttle android

No hay nada mejor que disfrutar de un buen clásico, o por mucho que pese, un título en Android que se asemeje y tenga un aire a un clásico gracias al estilo en 8-bits, uno que parece ser realmente popular si se apunta al grupo de hipsters. Y otro con este mismo estilo ha llegado, uno que parece estar basado en los antiguos arcades del género shooter y que ahora puede ser descargado desde Google Play Store bajo el nombre de Shuttle Scuttle.

Shuttle Scuttle es un título en donde deberemos de utilizar una nave espacial en el año 2285 para defender a la Alianza del Sistema Solar Unido de una serie de naves espaciales de origen desconocido que han atacado a Neptuno sin dejar rastro de vida alguno. Con nuestra nave deberemos de interceptar esta fuerza desconocida y eliminarla para evitar el peligro para toda la alianza.

Jugabilidad y gráficos de Shuttle Scuttle

Al igual que cualquier shooter del estilo horizontal, en esta App Android deberemos de mover nuestra nave desde arriba y abajo para esquivar todas las balas enemigas que puedan aparecer en pantalla, además de eliminar todo objeto que se mueva con nuestros disparos, aunque bien los power-ups harán de esta tarea una más que sencilla. En cuanto a contenido, con los 32 niveles y un total de 8 jefes bastante únicos para enfrentar, se garantiza que disfrutaremos de este título por un buen tiempo.

La calidad en cuanto a gráficos de Shuttle Scuttle no es para nada mala tampoco, ya que si bien es un juego con sprites del estilo de 8-bits, la música que acompaña la imagen realmente puede hacer sentir nostalgia a varios jugadores, desde 14 temas totalmente originales hasta 8 de los cuales parecen ser una remasterización de titulos de NES.

Lamentable, este título con estilo retro y nombre de Shuttle Scuttle no es uno gratuito, ya que deberemos de pagar un total de 1.46 euros antes de poder realizar la descarga desde Google Play Store. Aunque como ventaja, este nuevo juego está garantizado que funcionará no solo en smartphones y tablets con Android, sino hasta en moviles baratos y tablets chinas.

Descarga desde Google Play Store | Shuttle Scuttle Android