ShortPaste: URLs acortadas de forma automática

shortpaste android

El copiado de URLs y su acortado es una tarea algo más que molesta en Android, aunque ShortPaste parece haber llegado como una de las tantas alternativas que podremos encontrar para automatizar esta misma tarea, haciendo que la misma corra en todo momento en nuestro smartphone o tablet con la única finalidad. Aunque parece que esta nueva opción para acortar nuestras URLs que se ha hecho disponible mediante Google Play Store es una algo diferente a las que ya hemos visto anteriormente, o por lo menos es una nueva opción que resulta más que fluida y funcional, con la cual podremos acortar todos los enlaces que compartamos con usuarios, sin tener que habilitar opciones adicionales para poder lograr en caso de querer compartir cierto contenido y bien la URL que nos encontremos resulte excesivamente larga, haciendo que necesitemos en nuestro smartphone o tablet esta novedad bajo el nombre de ShortPaste.

Funciones de ShortPaste

Lo que nos trae básicamente esta nueva Aplicación Android para disfrutar es de la capacidad de acortar aquellas URLs que sean excesivamente largas y que bien hacen uso de números y caracteres poco usuales para hacer que la misma tenga una mayor validación por Google. Si bien esto no suele ser molestia en general, hay que admitir que servicios como Twitter tienden a limitarnos por la cantidad de caracteres que podemos compartir, por lo que esta aplicación resulta en una opción más que conveniente para hacerlas más pequeñas. También ayuda a la estética, ya que en caso de querer compartirla en un mensaje resulta más agradable el ver una URL pequeña a una que pueda llegar a ocupar casi tres renglones de nuestro mensaje.

Lo único que necesitaremos hacer para disfrutar de esta nueva función en nuestro Android es instalar la aplicación, ya que el acortamiento se realizará de forma automática cada vez que copiemos y luego peguemos una dirección o enlace en un mensaje, sin importar de dónde sea el enlace mismo. Esto hará de las URLs unas mucho más cortas y que bien serán menos molestas para compartir con nuestros amigos o seguidores.

Para hacer uso de lo que ShortPaste tiene para ofrecernos bien deberemos de instalarla en nuestro smartphone o tablet con Android, lo que podremos hacer sin muchas complejidad luego de descargarla de forma totalmente gratuita desde tanto la tienda de Google como las diferentes Alternativas a Play Store disponibles en la escena.

Descarga desde Google Play Store | ShortPaste Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.