Shooting Stars!: Elimina a los Aliens con Láser, Arcoiris y Gatos (APK)

shooting stars android

La cultura de Internet es una capaz de brindarnos una bizarra variedad de entregas, y Shooting Stars! parece ser uno de los últimos lanzamientos que Noodlecake Studios ha realizado para aquellos usuarios de dispositivos con sistema operativo Android, uno que busca brindarnos una variedad de elementos y mezclas de jugabilidad para darnos una aventura que hasta modelos con Root Kingroot APK podrán de utilizar para divertirnos. Esto se debe más que nada al hecho de que esta entrega busca que nos enfrentemos a todo tipo de aliens, aunque la diferencia es que en lugar de hacerlo con un protagonista sumamente armado, contaremos con únicamente con un hombre maduro que carga un gato con heterocromía y que bien parece contar con la capacidad de disparar rayos lasers de arcoiris, además de otra variedad de armas que logrará que Shooting Stars! sea un reto bastante completo en donde deberemos de movernos cuidadosamente y con rapidez.

Shooting Stars!: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android que hemos podido encontrar en la escena es uno que busca darnos un reto de la moda que podremos ver entre gamers de computadoras, uno que busca darnos el Rogue como género principal.

Aunque parece que tanto los shooters como los danmakus se han sumado a la propuesta al poder hacer uso de un gato capaz de dar completos disparos, pudiendo contar con varias armas para recolectar y que cambiarán entre simples balas hasta lasers arcoiris.

De esta forma es que deberemos de recorrer los diversos niveles y enfrentarnos a más de 20 personalidades famosas, destacando a Justin Bieber o PewDiePie, como jefes finales entre una variedad de enemigos normales más que bizarros.

Además de que podremos adquirir una variedad de hasta 50 ataques finales especiales y poderes de retroalimentación que harán de las partidas unas más emocionantes, sin contar las 16 caras coleccionables escondidas en los escenarios.

Para finalizar, contaremos con la capacidad de retar a otros usuarios en tanto puntuaciones locales como globales, además de contar con dos modos de juegos regulares para que el reto sea uno más interesante.

Shooting Stars! – Trailer

Shooting Stars! - Trailer

Sobre los gráficos presentes en esta nueva entrega para Android, podremos ver como el pixel-art es uno que se destaca en esta escena y que le da un toque retro más que llamativo, sumado a una banda sonora electrizante que logrará meternos en la aventura más a fondo.

Aunque bien es este detalle estético el que ayudará a que no necesitemos de un procesador realmente potente para poder hacer uso de esta entrega de la forma más fluida posible.

Los usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que Shooting Stars! tiene para ofrecer bien podrán conseguirlo por un simple pago de 0.99 euros en la tienda de Google, pudiendo inclusive adquirirlo en modelos con Root SuperSU como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/shooting-stars-android-320×200.jpg” title=”Shooting Stars!” category=”Acción” description=”Llega una nueva entrega Rogue-like con un estilo Pixel-Art en donde nos deberemos enfrentar a los Aliens que habitan el mundo disfrazados con solo la ayuda de un gato y un arma de rayos laser arcoiris.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.shootingstars”]

1 COMENTARIO

  1. jajajaja lo tengo que tener. hora de cambiar mi Micro SD a una de 32, demasiados ISOs.! saludos!

Comments are closed.