Shelterra the Skylord es el nuevo RPG de Kemco para Android

shelterra the skylord android

De entre todas las categorías de juegos que podremos encontrar para que los usuarios puedan pasar un buen rato haciendo uso de su smartphone o tablet con Android son los RPGs los que parece que tienen una historia más atrapante para contarnos, unos títulos en donde nos sumergiremos en la trama mientras controlamos a uno o varios protagonistas. Y Kemco, una empresa de desarrollo experta en estos títulos, ha traido un nuevo título en donde la historia es más que esencial para poder superar el desafió que plantea: Shelterra the Skylord.

En Shelterra the Skylord deberemos de controlar a un protagonista con el nombre de Claude y que busca ser un aventurero sin igual. Aunque es durante una expedición en una cueva de Shelterra, el continente flotante en donde vive, que descubre que toda esta porción de tierra se encuentra en peligro de caer. Es de esta forma que, junto a un espíritu encerrado en una piedra, Claude deberá de hacer lo posible para salvar a su país de la perdición.

Jugabilidad y gráficos de Shelterra the Skylord

Si bien el modo de juego de esta nueva App Android es similar a la mayoría de los RPGs, lo que realmente destaca a este título por sobre el resto es la capacidad de poder aprender distintas habilidades de enemigos a medida que los derrotamos en batalla, por lo que ciertas peleas contra jefes nos pueden dar tanto ataques como especiales de gran potencia. Además podremos hacer uso de “artefactos”, una clase de espíritus que podremos convocar durante las peleas para que nos den su ayuda de forma temporal.

RPG Shelterra the Skyworld – Official Trailer

RPG Shelterra the Skyworld - Official Trailer

En cuando a los gráficos implementados en Shelterra the Skylord, los mismos no son más que sprites en 2D, aunque tanto el estilo como los efectos especiales aplicados a los ataques o ciertos personajes son más que un atractivo visual. De todas formas no quiere decir que no podamos disfrutarlo en hasta móviles baratos, ya que no necesitaremos de un dispositivo potente para hacerlo.

Todos aquellos que quieran descargar Shelterra the Skylord para ver lo que tiene para ofrecer bien podrán hacerlo desde Google Play Store, aunque deberán de realizar un pago de 3.99 dólares antes de poder instalarlo en un smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Shelterra the Skylord Android