Sheep Dreams are Made of This: Aventura de Pesadillas Recurrentes (APK)

sheep dreams are made of this android

Las propuestas de juegos que resultan llamativos siguen en expansión, y ha sido Sheeps Dreams are Made of This el último que hemos logrado ver como uno más que destacado, sobre todo porque se trata de uno que los amantes de los títulos de plataformas podrán de disfrutar en un smartphone o tablet con Android y que bien cuenta con un ambiente más que intrincado y complejo para los que buscan un nuevo reto. Y por lo que llegaremos a ver incluso con modelos de Root Tablet Android, parece que deberemos de recorrer el mundo que una pesadilla nos ha generado, teniendo que ser rápidos y efectivos en nuestra tarea para poder encontrar la salida correspondiente antes de que llegue a su final, siendo más que necesario recuperar nuestros recuerdos para avanzar y que bien se encontrarán dispersos en este mundo de sueños que hace de Sheep Dreams are Made of This una entrega sumamente bizarra en escenarios.

Sheep Dreams are Made of This: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android que hemos llegado a ver como novedad es uno del estilo de plataformer, teniendo que recorrer niveles en una modalidad 2D para encontrar la salida e este extraño mundo de pesadillas.

Es así que nos encontraremos con una oveja como protagonista y que deberemos de guiar en diversos escenarios que resultarán más que perturbadores y que efectivamente parecen ser salidos de aterradoras pesadillas.

Nuestro objetivo principal será el encontrar la salida a este laberinto que nuestros sueños ha generado, sino que deberemos de encontrar los diversos fragmentos de nuestra memoria que nos ayudarán a seguir avanzando en lo que serán los niveles.

Aunque hay que mencionar que contaremos con un cierto factor de tiempo a tener en cuenta, ya que tendremos 8 horas para completar el reto, de lo contrario la pesadilla volverá a arrancar desde cero.

Todo esto logrará que el reto sea uno que deberemos de tener más que cuidado, sobre todo porque cada error contará a la hora de que el protagonista durmiente pueda volver a despertar de tan semejante pesadilla.

Sheep Dreams Are Made of This

Sheep Dreams Are Made of This

En cuanto a los gráficos que esta entrega en Android nos muestra, se puede apreciar como la misma es una que resulta más que llamativa, no solo por hacer uso de sprites en 2D sino por la mezcla de colores y música de fondo que ambientará más que de forma perfecta la pesadilla.

Sin contar que no necesitaremos de un procesador de lo más potente para poder correr de forma estable esta entrega, más que nada por la simpleza de los recursos gráficos aplicada.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que lleva el nombre de Sheep Dreams are Made of This bien podrán conseguirlo sin costo alguno asociado en la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide en caso de que nuestro modelo con Android necesite de un acceso adicional.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/sheep-dreams-are-made-of-this-android-320×200.jpg” title=”Sheep Dreams are Made of This” category=”Acción” description=”Llega una nueva aventura al estilo de Plataformer, una en donde deberemos de recorrer los sueños más profundos y retorcidos en forma de una Oveja en busca de salir de una tormentosa repetición.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.MiniChimera.SheepDreams”]