Shazam: Ahora con Sincronización de Listas y más (APK)

shazam android

De entre todos los servicios que conocemos en móviles es Shazam uno que bien se ha mantenido en aumento por la utilidad que ha tenido para ofrecer, más que nada porque ha resultado en uno más que interesante para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que buscaban conocer el nombre e información adicional sobre una variedad de canciones que escuchemos día a día, más por la extensa base de datos que posee. Y por lo que podremos ver luego de Descargar Play Store APK, parece que una nueva mejora en éste servicio apunta a brindarnos una nueva variedad de funciones, sobre todo si lo que nos importa es poder administrar toda la información asociada a nuestra cuenta de forma más simple, una que bien permitirá no solo tener un mejor control de nuestras listas de música que nos interesa sino por la capacidad de contar con simples réplicas en cada uno de nuestros modelos con respecto a las cuentas de Shazam que tengamos.

Mejoras en Shazam

Por lo que hemos podido ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android dedicada a la detección musical es una que sigue viendo cambios enfocados en darnos nuevas herramientas para aprovecharla al máximo.

Aunque parece que no es la detección lo que podremos ver con cambios, sino nuevas funciones enfocadas a la administración de nuestra propia información de la cuenta.

Es así que lo primero que podremos encontrar como novedad es una nueva sincronización entre dispositivos, logrando que toda nuestra cuenta y los cambios que realicemos en un dispositivos se puedan ver reflejados en los demás.

De ésta forma lograremos que los cambios que podamos hacer en una cuenta en un modelo se vean de forma automática en las demás, sin necesidad de volver a loguearnos en nuestra propia cuenta para poder actualizar los cambios.

A ésto hay que sumar otra función más en Android pensada en la administración de nuestra lista de canciones, logrando que ahora se mantenga en una más dinámica en cuanto a lo que nos pueda llegar a gustar.

Esto nos permitirá, finalmente, el poder borrar canciones de nuestra lista a gusto, pudiendo mantenerla de una forma que nos pueda llegar a gustar para conseguir la información con una mayor facilidad.

Inclusive lograremos realizar ésta tarea de eliminado en masa, pudiendo editar nuestras listas con una comodidad más que grande al poder eliminar hasta casi la lista entera en caso de hacernos falta.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las mejoras que Shazam tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Kingroot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/shazam-android-320×200.jpg” title=”Shazam” category=”Música y Audio” description=”Nuevos cambios funcionales llegan para que no solo podamos mantener nuestras listas y cuentas actualizadas en todos los dispositivos, sino una nueva capacidad para editar las listas con facilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shazam.android&hl=es”]

Comments are closed.