Shazam: Reconocimiento Más Veloz de Canciones (APK)

shazam android

Los diversos servicios que encontraremos para nuestro dispositivo suelen ver todo tipo de cambios, y Shazam parece ser uno de los tantos que ha logrado recibir una nueva actualización compatible con tanto smartphones como tablets con Android que apunta a seguir expandiendo lo que tiene para ofrecernos en término de reconocimiento de canciones, sobre todo porque resulta en uno de los productos más eficientes para la tarea. Y por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, incluso si contamos con un Root Framaroot APK, parece que una de las últimas mejoras ha buscado el seguir mejorando la experiencia a la hora de reconocer las canciones que se encuentren reproduciendo a nuestro alrededor, sobre todo para que sea cada vez más rápido el poder llegar a reconocer alguna canción en particular dentro de todas las que Shazam ya puede lograr a la fecha y que logra que el servicio sea incluso más dsifrutable.

Mejoras en Shazam

Según lo que hemos logrado ver en esta ocasión, parece que la Aplicación Android ha vuelto a ver un cambio relacionado al rendimiento que tiene para su servicio y que bien no es un detalle que los desarrolladores no vayan a enfocar su esfuerzo.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente extenso o que se deje ver a simple vista por cambios gráficos, si es uno que llegaremos a notar cuando hagamos uso del tan aclamado reconocimiento de canciones que ofrece.

Es de esta forma que veremos cómo el cambio al que se han centrado los desarrolladores es de mejorar el algoritmo de reconocimiento de las canciones y que apunta a ser uno incluso más efectivo en la tarea.

De esta simple forma contaremos con la capacidad de obtener resultados con una velocidad más marcada, sobre todo porque le llevará menos tiempo de procesamiento y de escaneado en cuestión de la canción para lograrlo.

También se logra destacar la precisión de las canciones, lo que logrará que cualquier dispositivo con Android pueda encontrar el resultado deseado en solo unos pocos segundos y que bien sea la canción en particular que estábamos buscando.

Aunque no es lo único que tendremos para destacar, ya que además la información adicional sobre los artistas o bien el tema en cuestión se podrán explorar con mayor facilidad gracias a unas búsquedas internas de información que se ha agregado.

Esto permitirá que podamos tener más detalles de interés relacionado a las canciones y bandas que más nos puedan gustar, y que se encontrarán al alcance de simples toques en pantalla para una mayor comodidad y no tener que salir de la misma.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Shazam tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con todo tipo de Alternativas a Play Store compatibles con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/shazam-android-320×200.jpg” title=”Shazam” category=”Música y Audio” description=”Nuevos cambios se hacen presente en Shazam que logran que este producto cuenten con un mejor reconocimiento general de las canciones y sea capaz de brindarnos información adicional como trivia.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shazam.android&hl=es”]