Shazam Lite: Nueva Versión Ligera de una Exitosa App (APK)

shazam lite android

El producto que hemos llegado a conocer como Shazam Lite es uno de los últimos que hemos llegado a encontrar en la escena y pensado por los mismos desarrolladores que nos han traído una completa herramienta de reconocimiento musical para tanto nuestro smartphone como tablet con Android, inclusive de utilidad para los amantes de Pokemon GO Android, y que tiene como objetivo el seguir brindando la capacidad de reconocer diversas canciones con solo escuchar un fragmento de las mismas.

Funciones de Shazam Lite

Y por lo que hemos llegado a encontrar como un nuevo producto, parece que Shazam Lite se mantiene en las funciones básicas que podremos de encontrar en la versión original y completa de éste mismo producto de la empresa, ahora enfocado en mejorar el rendimiento y otros apartado de tal forma que podamos llegar a continuar disfrutando de lo básico sin la necesidad de ocupar una gran porción de espacio de almacenamiento.

De ésta forma es que nos encontraremos como ésta Aplicación Android que se ha presentado como un nuevo producto es capaz de mantener una variedad de funciones que resultan más que agradables para su uso.

Es así que tendremos para mencionar de primera mano que continuaremos contando con la capacidad de identificar las distintas canciones que la aplicación podrá de escuchar por medio del micrófono del dispositivo.

Esto bien nos permitirá el contar con el acceso a una de las funciones que resultaba entre las características de éste servicio, manteniendo la eficiencia que tantos usuarios han disfrutado.

Aunque lo que más se destaca es el nuevo peso que ha optado por éste producto, y que bien llega a contar con menos de 1 MB para su instalación, haciéndolo una opción sumamente cómoda para los que cuenten con poco espacio de almacenamiento.

No quita que podamos llegar a contar con un reconocimiento más rápido al poder guardar la información de ciertas canciones, pudiendo aprovechar esta misma utilidad inclusive manteniéndonos en un estado sin conexión.

shazam lite android

Además de que podremos ver como éste nuevo producto se ha optimizado para aquellos dispositivos con Android que no cuenten con una conexión estable o de alta velocidad en todo momento.

Es así que podremos ver compatibilidad con conexiones 2G, y que bien nos permitirán el continuar utilizando el servicio sin necesidad de una conexión de banda ancha o bien las inalámbricas de nuestra operadora.

Para finalizar, hay que mencionar que la llegada oficial se ha dado en ciertos países que cuentan con conexiones limitadas, por lo que deberemos de esperar a ver un lanzamiento mundial para ésta versión ligera.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Shazam Lite bien podrán conseguir éste nuevo producto de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/10/shazam-lite-android-320×200.jpg” title=”Shazam Lite” category=”Música y audio” description=”Una nueva versión de Shazam se hace presente pensada en aquellos usuarios con capacidades limitadas en tanto espacio de almacenamiento como bien las conexiones de datos móviles en ciertas áreas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shazam.android.lite”]

Comments are closed.