Shazam para Android se actualiza con nueva interfaz gráfica y más

shazam android

Con la finalidad de entregar el mejor servicio posible es que las aplicaciones que encontramos en Android se actualizan de forma constante, pudiendo encontrar desde nuevas funciones hasta cambios estéticos que son de suma utilidad a la hora de organizar lo que encontramos a la vista. Y la aplicación que ha recibido su mejora ha sido Shazam, una que ha implementado los dos puntos previamente mencionados para darnos una versión realmente mucho más práctica que la que podíamos encontrar hasta ahora en Google Play Store.

Mejoras en Shazam

El cambio más notable que encontraremos en la actualización de Shazam es su nueva interfaz gráfica, una que ahora se encuentra menos cargada y más organizada, permitiendo encontrar todos los elementos que hacen a la aplicación misma sin problema alguno. El resultado de las búsquedas también parece haber sido afectado, pudiendo escuchar un preview, comprar e inclusive compartir las canciones que hemos buscado.

En cuanto a nuevas funcionalidades en esta App Android, la posibilidad de visualizar las letras de las canciones ni bien tengamos un resultado ha sido un detalle más que agradable, además de la recomendación de canciones similares. También se ha mejorado la velocidad de búsqueda, pudiendo encontrar resultados que coincidan programas de televisión con una mayor velocidad, una búsqueda que incluye un total de hasta 160 canales, además de también obtener información sobre la banda en detalle, como biografía y discografía disponible.

Para todos aquellos que busquen disfrutar de la mejora de Shazam ya podrán descargarla de forma totalmente gratuita desde Google Play Store en caso de haberse unido al grupo de prueba, aunque los usuarios regulares que quieran disfrutar de los cambios en sus smartphones o tablets con Android, además de en una buena cantidad de moviles baratos y tablets chinas, deberán de esperar un poco más de tiempo.

Descarga desde Google Play Store | Shazam Android