Shazam 3.0 para Android con Tags ilimitados y Shazam Friends

La gente de Shazam ha actualizado su aplicación oficial para la plataforma móvil Android, la misma tiene como característica principal que tienes “Tags Ilimitados” gratis hasta el 1 de enero del 2012 y se hace mas social al agregar la función Shazam Friends, que te permite publicar Tags en Facebook y Twitter, añadir comentarios, y dar la posibilidad a tus amigos de comentar.

Shazam 3.0 es la forma más rápida y sencilla de descubrir música. Solo tienes que sujetar tu teléfono hacia la canción para identificar la pista, comprarla, acceder a los vídeos, conseguir la letra, compartirla con amigos… ¡y muchas cosas más!.

Novedades de Shazam 3.0 para Android:

  1. Shazam Friends: Descubre qué están tagueando tus amigos, ¡compra la pista, accede a los vídeos y muchas cosas más! Para empezar, Shazam buscará a tus amigos a través de Facebook para ver quién está ya compartiendo su música a través de Shazam.
  2. Carga más rápida de resultados de Tags de música y listas de éxitos
  3. Compatibilidad con nuevas resoluciones de pantalla (960×540) para dispositivos como Motorola Bionic y Atrix.

Esta versión gratis de Shazam 3.0 te ofrece Tags ilimitados hasta el 1 de enero de 2012, si quieres tener este servicio y poder taguear sin límite y para siempre y disfrutar de funciones exclusivas, debes descargar la App premium: Shazam Encore que tiene un valor cercano a los us$ 5.00.

Descarga desde el Android Market Web | Shazam v3.0.0. | Shazam Encore.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados