Shazam: Nuevos Accesos Directos desde el Escritorio (APK)

shazam android

Shazam es un servicio que ya ha resultado más que conocido en la escena por ofrecernos capacidades para poder encontrar el nombre de cualquier canción que estemos escuchando en el momento haciendo uso de nuestro dispositivo móvil con Android, siendo uno que no solo podremos usar con un Root SuperSU como modelo sino en cualquier momento y lugar necesario siempre que contemos con conexión para las búsquedas.

Mejoras de Shazam

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Shazam ha vuelto a ver novedades pensadas en continuar facilitando el acceso a sus funciones, sobre todo para que no necesitemos de lanzar la aplicación completa cada vez que queramos reconocer una canción en particular, tarea que puede fácilmente complicarse con una canción de poco tiempo de duración en un anuncio o bien en ocasiones no tan prácticas para su uso.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha buscado el seguir ofreciendo cambios pensados en el acceso a las distintas funciones que tenga para ofrecernos en el reconocimiento musical.

Y si bien no es demasiado extenso lo que veremos como cambios, siguen siendo unos que resultarán de suma utilidad para que podamos llegar a realizar la tarea de reconocimiento de las canciones una más rápida.

Con esto es que podremos ver como se han hecho presentes nuevos tipos de Acceso Directo a las distintas funciones y que bien podremos acceder desde el Escritorio mismo para una facilidad más marcada de uso.

Es así que la primera que encontraremos es la de Shazam Now, y que bien busca lanzar de una forma más rápida y limitada el servicio para que podamos llegar a reconocer en el momento la canción que necesitemos.

shazam accesos directos android

Luego hemos podido encontrar como los usuarios de Android 7.1 Nougat encontrarán Shazam Búsquedas, unas que bien activarán las búsquedas desde el dispositivo para que sean más fluidas cuando las necesitemos.

El último de los accesos que encontraremos es el de Shazam Codes, y que bien parece estar centrado en el escaneo de ciertos códigos que encontraremos en publicidad y revistas, aunque por el momento parece que ninguno ha sido visto para probar ésta función.

Para finalizar, hay que mencionar que necesitaremos de contar con la última versión del sistema de Google para poder hacer uso de éstos nuevos accesos, por lo que bien puede que no todos los usuarios de la aplicación puedan verlos en uso directo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Shazam tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, o bien luego de Instalar BlackMart Alpha como una excelente propuesta de tienda alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/shazam-android-320×200.jpg” title=”Shazam” category=”Música y Audio” description=”Una nueva forma de acceder a las funciones de éste servicio llegan para que podamos contar con una facilidad de uso más que marcada, sobre todo aprovechando los accesos directos y nuevas funciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shazam.android&hl=es”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.