Shaq-Fu: A Legend Reborn ya se puede descargar en Android (APK)

Shaq-Fu A Legend Reborn

De vez en cuando, nos enteramos del lanzamiento de títulos realmente imperdibles, que llegan a play store tras un buen tiempo de espera, y que sin dudas cuentan con la capacidad de conquistar a una enorme cantidad de usuarios. Hoy es el caso de Shaq-Fu: A Legend Reborn, un juego que llamará la atención de los amantes de la NBA y la acción beat’ em up.

Shaq-Fu: A Legend Reborn, un juego único

En efecto, Shaq-Fu: A Legend Reborn es un título que tiene muchísimos elementos que le pueden diferenciar de otros, comenzando por su personaje principal, que no es otro que el famoso ex basquetbolista Shaquille O’Neal, que brillara en Los Ángeles Lakers y los Miami Heat, entre otros.

Pues bien, en este juego de estilo beat’ em up con desplazamiento lateral, tendrás que ponerte en la piel de un huérfano chino, Shaq Fei Hung, quien entrenado por un maestro de las artes marciales intentará que el mundo no termine destruido en la medida en que las grandes celebridades se han convertido en monstruos que quieren dominar a la humanidad.

Para ello, tenemos que acompañarle en su camino, abandonando la tranquila China rural, para embarcarse en una aventura en la que tendrá que recorrer buena parte del mundo occidental, encontrando todo tipo de riesgos que habrá que superar.

Shaq-Fu: A Legend Reborn destaca además porque cuenta con otros elementos únicos, como por ejemplo la música rap del mismísimo Big Diesel, lo que hace que se trate de un título que nada tiene que ver con lo visto en móviles hasta ahora.

Shaq-Fu A Legend Reborn

Una entrega ya clásica, que costará 4,99 dólares

En efecto, Shaq-Fu: A Legend Reborn no se descargará gratuitamente en Android sino que será de pago, aunque la gran ventaja es que este título, también disponible en plataformas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, posee en ellas un coste hasta cuatro veces superior.

Descargar la última versión | Shaq-Fu: A Legend Reborn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre