Shall we date? Scarlet Fate II: Románticas Citas de Estaciones (APK)

shall we date scarlet fate ii android

Poco a poco el género de citas centrado en un público femenino se expande, y Shall we date? Scarlet Fate II parece ser una de las últimas entregas que Idea Factory ha sabido traer como compatible para tanto smartphones como tablets con Android, una que parece continuar una de las sagas más famosas que hemos logrado ver en dispositivos móviles en donde tomaremos el control de una protagonista para disfrutar de diversas historias románticas basadas en nuestras decisiones. Y por lo que podremos apreciar aunque contemos con un Root VRoot como nuestro modelo, parece que ésta se centrará en brindarnos secuelas a las historias basadas en estaciones del año que la anterior ha sabido brindarnos, logrando darnos una menor cantidad de opciones, pero una mayor cantidad de historias como continuación para extender los finales ya conocidos y que dan a Shall we date? Scarlet Fate II su atractivo para adquirirlo.

Shall we date? Scarlet Date II: Jugabilidad y Gráficos

Lo que podremos ver que nos ofrece esta nueva entrega de Juego Android parece ser una continuación en cuanto a lo que hemos logrado ver en la primera parte de Scarlet Fate, una entrega de novela visual orientado al público femenino en donde podíamos tener citas basadas en las 4 estaciones del año.

Y si bien parece que este concepto se mantiene para dar un concepto romántico completo en cuanto a personajes y escenarios a completar, ya no deberemos de seleccionar diversas opciones para conseguir entrar en las rutas disponibles.

Esto se debe a que, gracias a su modalidad de fandisc, contaremos con la capacidad de continuar las diversas historias desde el punto que fueron dejadas en su precuela, contando con una menor cantidad de acciones.

Obviamente, esto apunta a que podamos conocer más sobre no solo los protagonistas con los que podremos salir, sino con los diversos enemigos de las distintas rutas que fueron presentados anteriormente para darnos un nuevo lado sobre ellos.

Aunque hay que mencionar que, como la entrega anterior, contaremos con pagos internos para poder acceder a las diversas historias, siendo no solo de pago individual sino por un pago completo del juego.

shall we date scarlet fate ii android

Sobre los gráficos presentes en esta entrega en Android, se puede apreciar como los mismos no son realmente complejos, más que nada porque la mayoría del juego son imágenes estáticas del estilo anime, aunque de una excelente calidad visual.

De esta forma podremos de disfrutar de esta entrega aunque contemos con un dispositivo de gama media-baja, más que nada porque no requiere de mucho espacio para su instalación.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta trama que Shall we date? Scarlet Fate II tiene para ofrecer bien podrán conseguirla sin costo alguna aunque con pagos internos desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de Instalar Aptoide en Android como una alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/shall-we-date-scarlet-fate-ii-android-320×200.jpg” title=”Shall we date? Scarlet Fate II” category=”Aventura” description=”Una nueva entrega de Shall we date? llega de parte de Idea Factory para brindarnos una secuela en historias para los finales de una de las más exitosas entregas que ha logrado tener en citas de estaciones” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nttsolmare.game.android.scf2ep”]