Shady Contacts: Oculta las llamadas y mensajes de un contacto

shady contacts

En todo momento estamos buscando tener mas seguridad y privacidad en nuestro Android y aunque esta plataforma móvil incorpora de forma nativa su seguridad para la pantalla de bloqueo, también instalamos muchas aplicaciones o Mods para poder tener todo bien protegido, pero en ocasiones alguien conoce todas las contraseñas que hemos establecido o incluso alguien nos pide el teléfono lo desbloqueamos y se lo entregamos, pero nos da terror que cuando termine de hacer lo que piensa hacer, le de curiosidad y empiece a entrometerse en los datos personales que preferimos tener ocultos a ojos ajenos.

Shady Contacts para Android

Shady Contacts es una aplicación para Android con la cual podremos bloquear nuestras llamadas entrantes y salientes, los mensajes que hemos enviado y recibido, y nuestra lista de contactos de manera que nadie más que nosotros tenga acceso a ellos. También la aplicación tiene una utilidad muy interesante y que la distingue de las demás, y es que nos permite establecer un contacto en específico del cual podremos ocultar datos, tanto en nuestra lista de contactos, como en nuestro historial de llamadas, como en nuestra bandeja de entrada y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de Google Play Store.

Otras funciones muy interesantes como el hecho de poder borrar las llamadas y los mensajes tras varios intentos de acceso fallidos, o bloquear el sistema automáticamente al introducir el código erróneo.

El uso de esta aplicación es demasiado sencillo y no requeriremos que permisos root por lo que cualquier usuario ya puede asegurar sus llamadas y mensajes muy fácilmente. Únicamente tendremos que descargar la aplicación e instalarla, después ingresaremos a ella y nos aparecerá una explicación con la cual paso a paso podremos irla configurando, de este modo el proceso será más sencillo, al finalizar las instrucciones solo tendremos que introducir un PIN o un patrón de desbloqueo que te servirá para acceder a tus registros de llamadas y mensajes que hayas dejado protegidos con esta Aplicación.

Como puedes ver el proceso es muy sencillo y así nuestros datos quedaran protegidos, esta aplicación destaca de las demás al permitir seleccionar a un contacto para ocultar toda su información.

shady contacts-image

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para ocultar nuestros registros de llamadas y mensajes, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Shady Contacts para Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.