Shadowrun Dragonfall: Llega una secuela estilo Cyberpunk

shadowrun dragonfall android

La temática cyberpunk no es una que sea realmente nueva en término de juegos, y Shadowrun Dragonfall parece ser una entrega que continúa una saga que ya hemos visto con la misma temática y compatible con smartphones y tablets con Android, aunque bien tenga sus novedades para ofrecer a aquellos usuarios que ya hayan disfrutado de la primer entrega o que anden buscando el seguir haciendo uso de la forma de juego que hemos visto implementada en la misma. Y en caso de no contar con Errores Google Play Store bien podremos hacer uso de este nuevo juego que nos trae como la trama principal la misma que ya hemos podido ver en Shadowrun Returns sobre un mundo en donde la tecnología y la humanidad se encuentra altamente mezclada, además de encontrar elementos mitológicos que nos ayudarán a frenar el despertar del mítico Dragonfall, una criatura que se piensa traerá el caos y la destrucción una vez activo y será nuestra misión el mantenerlo durmiendo en esta entrega que lleva Shadowrun Dragonfall como nombre.

Shadowrun Dragonfall: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que la entrega anterior, este nuevo Juego Android parece contar con la misma mecánica de juego orientado a un RPG con toques de estrategia y cargado de acción en donde deberemos de completar todo tipo de misiones y que con esta expansión parece que contaremos con hasta 5 nuevos que ayudarán a seguir avanzando en la trama. Además de que contaremos con laposibilidad de equipar nuestros personajes con no solo armas de tecnología avanzada, sino con hechizos que harán que la guerra entre lo mágico y lo tecnológico se aumente en proporciones épicas.

En cuanto a la calidad gráfica, bien parece que no se han visto cambios notables en relación a la entrega anterior en Android, contando con el mismo estilo que hizo más que característica a la entrega y que resulta llamativa por la mezcla de estilos que genera el cyberpunk. Aunque bien parece que los detalles gráficos no son tan exagerados como para necesitar de un modelo de smartphone o tablet de la última gama disponible, pudiendo correrlo en hasta modelos de gama media.

Shadowrun: Dragonfall Director's Cut Trailer

Shadowrun: Dragonfall Director's Cut Trailer

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta entrega con el nombre de Shadowrun Dragonfall bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 5.68 euros desde la tienda de Google, o bien luego de hacer lo mismo en una de las tantas Alternativas a Play Store compatibles con modelos con Android.

Descarga desde Google Play Store | Shadowrun Dragonfall Android