Shadow Clicker: Acaba con los Monstruos a toques (APK)

shadow clicker android

Las entregas de arcade son unas que vemos de sobra por su popularidad, y Shadow Clicker parece ser uno de los últimos que hemos llegado a encontrar para aquellos que no solo busquen un nuevo reto a completar en su smartphone o tablet con Android, incluso si se trata de un Root SuperSU, sino para aquellos que bien quieran de hacer uso de la estrategia para enfrentarnos a un nuevo reto en donde requeriremos de ambos elementos para afrontar.

Shadow Clicker: Jugabilidad y Gráficos

De ésta forma es que nos encontraremos con un reto que involucra acabar con todos los feroces y gigantescos enemigos que Shadow Clicker tiene para presentarnos, siendo una entrega en donde tendremos que no solo recorrer diversos mundos en busca de nuevos mercenarios que sean capaces de ayudarnos en las diversas tareas, sino que bien sean de utilidad para atacar a los puntos débiles de cada uno de estos monstruos que encontraremos.

Es así que éste nuevo Juego Android es uno que resultará más que simple en el concepto inicial, sobre todo porque cuenta con una modalidad más que simple para que acabemos con los diversos monstruos que encontremos.

Para esto es que deberemos de dar toques en la pantalla de nuestro móvil sobre el monstruo, teniendo que repetir la tarea no solo en velocidad para conseguir bonus, sino para evitar que sean capaces de darnos letales ataques.

También contaremos con el uso de diversas habilidades que podremos de utilizar, cada una con un tiempo de recargo y que bien no solo estarán dadas por los enemigos en si, sino por los distintos mercenarios que se unan a nuestro grupo.

Además de que contaremos con la capacidad de limpiar distintos mundos con sus monstruos únicos, pudiendo renovarlos para hacer que el reto sea uno mucho más complejo.

Para finalizar, no solo nos encontraremos con una variedad de tareas a completar, sino logros que podrán hacer de la entrega una mucho más complicada y que requiera de una mejor planificación para los mundos.

Shadow Clicker (trailer 1)

Shadow Clicker (trailer 1)

En cuanto a la calidad gráfica, podremos ver como ésta entrega en Android cuenta con un estilo más que simple y que hace uso de sprites en un diseño noir, uno que bien hace que resulte más que similar a la conocida saga Patapon.

Esto bien logrará que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para una ejecución fluida y sin problemas, siendo uno de gama media más que suficiente, aunque con un mínimo de 1 GB de RAM recomendado.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Shadow Clicker tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/shadow-clicker-android-320×200.jpg” title=”Shadow Clicker” category=”Arcade” description=”Acaba con todos los monstruos que aparecerán en estos mundos con ayuda de no solo los mercenarios que contrataremos para la tarea, sino gracias a los diversos toques que realicemos sobre cada uno.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.upgames.shadowclicker”]

Comments are closed.