Shadow Bug: Salva tu Pueblo con Habilidad Ninja de Insecto (APK)

shadow bug android

Las entregas de acción son fáciles de disfrutar en móviles, y Shadow Bug parece ser una de las últimas entregas que Muro Studios ha tenido para ofrecernos, sobre todo porque es una que resultará más que llamativa en tanto smartphones como tablets con Android, sin importar si contamos con un Root Kingroot APK en el mismo, y que nos presenta a un nuevo protagonista que por más pequeño que sea también prueba que resulta peligroso.

Shadow Bug: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos apreciar en una nueva ocasión, parece que Shadow Bug es una entrega que nos presenta a un pequeño insecto como protagonista, uno que ha aprendido y desarrollado unas poderosas habilidades ninjas para poder hacerle frente a cualquier peligro que pueda amenazar a su pueblo y que deberá de poner en acción teniendo en cuenta como una malvada fábrica buscará contaminar su ambiente y peligrar la vida de los que aprecia.

De ésta forma es que nos encontraremos con una entrega de Juego Android basada en la acción con ocasionales retos mentales, uno en donde deberemos de tomar el control de un pequeño insecto con habilidad y armas ninjas.

Con esto es que deberemos de controlarlo por los distintos niveles que nos presenten, buscando no solo avanzar hacia nuestro objetivo sino eliminar cualquier criatura maligna que se nos pueda cruzar en nuestro camino con variedad de movimientos.

Inclusive contaremos con variedad de movimientos para el pequeño insecto que logrará aniquilar a cada uno de los enemigos, siendo cada uno de ellos uno único en patrones y que deberemos de aprender a exterminar.

Además de que contaremos con diversos puzzles dentro de cada uno de los niveles que deberemos de superar con ingenio, sumado a las terribles batallas contra los Jefes de cada sección que probarán ser un reto de habilidad.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con tablas de calificaciones para cada uno de los niveles que nos adentremos, pudiendo utilizarlas para competir contra otros usuarios que disfruten del mismo reto.

Shadow Bug iOS release trailer

Shadow Bug iOS release trailer

En cuanto a los gráficos de ésta entrega en Android, podremos apreciar como se encuentra basado en sprites en 2D con un diseño más que cautivador para no solo los escenarios, sino los distintos personajes que se presentarán como simples sombras.

Esto bien logrará que necesitemos de un dispositivo de una gama decente para su ejecución fluida, siendo uno de gama media más que necesario para poder comenzar a disfrutar del reto de acción que propone.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Shadow Bug tiene para proponernos bien podrán conseguirlo a un precio de 3.99 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android si nos hacen falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/shadow-bug-android-320×200.jpg” title=”Shadow Bug” category=”Acción” description=”Toma el control de un pequeño insecto con habilidad ninja para acabar con los peligros salidos de una fábrica y que parecen amenazar al pueblo mismo y los seres queridos de ésta peligrosa criatura.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.murostudios.shadowbug”]

Comments are closed.