Shadow Blade llega a Android como un genial título de plataforma

shadow blade android

Otro de los tantos clásicos géneros que podremos encontrar en términos de juegos para Android son los de plataforma, unos que bien pueden llegar a entretener a una buena cantidad de usuarios al presentar una cierta dosis de acción limitada a un nivel de movimiento en dos dimensiones. Y el que ha llegado como novedad es uno que nos ha traído Crescent Moon Games, uno de nombre Shadow Blade y que parece ser una excelente propuesta teniendo en cuenta la mezcla entre animaciones, calidad gráfica y jugabilidad que posee.

En Shadow Blade deberemos de controlar un aprendiz de ninja bajo el nombre de Kuro, uno que busca dominar todas las artes marciales conocidas, por lo que se embarca en una búsqueda del último maestro ninja que queda vivo. Aunque nuestro protagonista descubrirá que no es una tarea realmente sencilla, ya que deberá de enfrentarse no a solo feroces enemigos, sino a desafiantes niveles con retos que aumentarán en dificultad a medida que avancemos.

Jugabilidad y gráficos de Shadow Blade

Como todo juego de plataforma, este nuevo que ha llegado como App Android nos pondrá a utilizar la pantalla táctil para controlar a Kuro y esquivar no solo los peligros de cada nivel, sino a los ataques de los enemigos mientras nos acercamos para atacarlos. Aunque son sus controles intuitivos lo que ayudarán en la tarea, pudiendo resolver cada puzzle que el nivel mismo posee involucrando los enemigos que buscarán eliminarlos al primer vistazo.

Shadow Blade Trailer

Shadow Blade Trailer

Sobre los gráficos, como era esperarse de un título de la empresa que los desarrolló, Shadow Blade no escatima en la calidad utilizada para tanto el personaje como los escenarios, siendo unos realmente agradables no solo por su estilo sino por las animaciones que nos contarán la historia. Tendiendo en cuenta eso es probable que funcione en moviles baratos y tablets chinas, aunque ya dependerá de su modelo.

Para aquellos que vean Shadow Blade como una propuesta digna a ser descargada bien podrán hacerlo de forma gratuita para su prueba desde Google Play Store, aunque si queremos disfrutarlo de forma completa deberemos de realizar un pago de 1.46 euros antes de poder jugar los niveles completos en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Shadow Blade Android