Sequentia: Arcade de Secuencias Numéricas con Velocidad (APK)

sequentia android

Las propuestas de arcade son unas que vemos como principal reto en móviles, y Sequentia parece ser una nueva entrega que hemos logrado encontrar para aquellos que no solo quieran de solamente una propuesta que bien involucre velocidad y reflejos por parte de los jugadores en tanto smartphones como tablets con Android como sistema operativo, sino de pensar a la par para poder resolver un reto por partida doble. Y por lo que podremos llegar a ver aunque contemos con una Alternativa a Play Store, podremos ver como ésta nueva entrega es una que busca que seamos capaces de ordenar los diversos números que aparecen en pantalla en base a una secuencia determinada, aunque es el tiempo el que resultará en un reto que complique la tarea, ya que la principal tarea de ésta entrega que podremos llegar a ver con el nombre de Sequentia es una basada en la velocidad de tanto razonamiento como reflejos.

Sequentia: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos logrado ver como novedad, éste Juego Android es otra entrega del tipo arcade, una que nos presenta un reto que en bases parecerá más que sencillo pero con una complejidad más que marcada a la hora de dominarlo.

Esto se debe a que nuestra principal tarea será el marcar la secuencia de números de forma correcta, teniendo que ordenarlos de menor a mayor para poder ir juntando la mayor cantidad de puntos que podamos.

Aunque el reto mayor es el tiempo que tendremos, ya que deberemos de ser veloces en la tarea con la finalidad de evitar que se nos acabe el tiempo, o más bien, sumar una mayor cantidad de tiempo gracias a los distintos combos que podremos realizar.

De ésta forma podremos ver como el reto que nos ofrece ésta entrega se complicará de forma más que notable, teniendo que ser no solo rápidos en la tarea de pensar sino responder de forma adecuada.

Además de que contaremos con dos modalidades adicionales, un Time Attack en donde el tiempo límite sera más riguroso, y un Survival en donde ni siquiera un simple error se nos será permitido.

sequentia android

Sobre la calidad gráfica que nos presenta ésta entrega en Android, podremos ver que el minimalismo se hace presente en no solo la fuente para los números, sino hasta el fondo que nos mostrará un gigantesco reloj con el tiempo restante que tendremos.

Esto es una ventaja para los usuarios que no cuenten con un dispositivo de la mejor gama, pudiendo disfrutarlo en casi cualquier dispositivo móvil sin problema alguno.

Los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Sequentia tiene para brindarnos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre que hayamos optado por Descargar Play Store APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/sequentia-android-320×200.jpg” title=”Sequentia” category=”Arcade” description=”Un nuevo reto de arcade llega para los amantes de no solo los números y en donde debamos de pensar con velocidad, sino contar con excelentes reflejos para poder marcar la secuencia correcta en segundos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mshurst.sequentia”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.