Sentinel 4: Dark Star: Nuevo Mecha, Armas y Mucho más (APK)

sentinel 4 dark star android juggernaut

De entre todas las ofertas de defensa de torre ha sido Sentinel 4: Dark Star uno que ya hemos visto lanzado en la escena de Android hace ya una buena cantidad de tiempo,uno que ha asombrado no solo por ser una secuela y una de las últimas entregas de una saga dedicada a los amantes del género y el uso de la tecnología avanzada, sino por ser uno cuya calidad resulta realmente agradable para los que buscan una entrega orientada a la alta gama. Y si no contamos con el Error Actualizar Aplicaciones bien podremos hacer uso de una nueva mejora que los desarrolladores han planteado en esta entrega, una que ha sido pnsada para seguir mejorando la experiencia de juego de aquellos usuarios que ya hayan completado todos los retos que la entrega nos ofrece, brindando no solo nuevos elementos que podremos usar para jugar sino nuevos retos que harán que podamos volver a disfrutar de Sentinel 4: Dark Star como el día 1.

Mejoras en Sentinel 4: Dark Star v2.0.8

Lo que destaca como principal novedad en la mejora de este Juego Android es la gran variedad de nuevo contenido,comenzando con un mecha totalmente nuevo bajo el nombre de Juggernaut, uno que cuenta con gigantescos brazos para aplastar otras unidades junto a una cabeza capaz de disparar rayos mortales. También contaremos con una extensa cantidad de nuevas armas para equiparle a nuestros personajes y aumentar su poder destructivo, junto a unas nuevas torretas que nos serán de suma utilidad para repeler el ataque de los enemigos a medida que avanzan. Todos estos nuevos elementos podrán ser puestos a prueba en nuevas campañas de 5 mapas que podrán representar un reto hasta para los jugadores más experimentados de la saga.

También podremos ver que esta entrega en Android ha visto algunos cambios menores que los desarrolladores han pensado que era necesario, como algunos cambios en la interfaz gráfica para que la navegación sea más sencilla, acompañado de una buena cantidad de bugs solucionados para que no contemos con errores a la hora de ejecución o bien mientras estamos terminando algún complicado reto.

sentinel 4 dark star android juggernaut

Aquellos usuarios que ya hayan podido disfrutar de Sentinel 4: Dark Star y busquen hacer uso de esta nueva actualización bien podremos conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando distintas Alternativas a Play Store que podremos instalar en nuestro Android en caso de ser necesarias.

Descarga desde Google Play Store | Sentinel 4: Dark Star v2.0.8 Android