Sentinel 4: Dark Star: Una Nueva Secuela llega a Android

sentinel 4 dark star android

Las ofertas de títulos orientados a las defensas de torres siguen apareciendo en la escena como pan caliente, y Sentinel 4: Dark Star es el último que ha sido visto como una nueva entrega por parte de los creadores de esta saga compatible con smartphones y tablets con Android orientada a brindar un nuevo juego a todos aquellos que han disfrutado de esta saga en particular, ahora llevando el desafío a otros confines. Esto se debe a que, según lo que pudimos encontrar luego de descargar Google Play Store, la saga parece continuar ahora con un desafío en los lugares más recónditos del espacio, ahora encontrándonos con un planeta habitado por aliens que no solo cuentan con una tecnología mucho más avanzada que la nuestra y que bien queremos apropiarnos, sino con armas mortales y una actitud mucho más agresiva que los enemigos que nos hemos encontrado hasta que Sentinel 4: Dark Star fue lanzado.

Sentinel 4: Dark Star: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que todas las otras entregas que hemos llegado a ver en forma de Juegos Android en la escena, esta se sigue basando en la estrategia de defensa a las torres para cada uno de los niveles que deberemos de completar en el Modo Campaña, ahora contando con 26 nuevos y únicos mapas para recorrer y dominar. Además de que no solo nos encontraremos con nuevos enemigos, sino con bestias que ya conocíamos y que ahora cuentan con un comportamiento más violento y complicado de predecir; acompañado de nuevas torres y armas que podremos utilizar para repeler todos los ataques enemigos, inclusive bombardeos aéreos para cuando estemos en riesgos más grandes de ser eliminados. Como detalle final, también podremos subir de nivel por medio de la eliminación de enemigos y que nos permitirán el desbloquear nuevas armas y habilidades especiales.

La calidad gráfica es otro elemento para destacar en este nuevo título para Android, ya que si bien no es demasiado complejo en escenarios resulta en efectos más que agradables gracias a la implementación de efectos de iluminación dinámicos en tiempo real y que hará que el ambiente alienígena sea uno más que realista. Obviamente, esto hace que necesitemos de un buen modelo de smartphone o tablet, ya que no se asegura que los de gama baja puedan correr esta oferta.

Sentinel 4: Dark Star – Android

Sentinel 4: Dark Star - Android

Aquellos usuarios que quieran seguir disfrutando de la saga con Sentinel 4: Dark Star bien podrán descargarlo luego de realizar un pago de 2.55 euros por medio de la tienda de Google, aunque si no contamos con este acceso bien podremos descargar BlackMart Alpha a nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Sentinel 4: Dark Star Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.