Send: Nuevo Cliente de Mensajería Instantánea de Microsoft (APK)

send android

Microsoft es una empresa que sigue buscando competir de forma directa con Google en su sistema, y Send parece haber sido uno de los últimos productos que han tenido para mostrar como una Beta para aquellos usuarios de dispositivos móviles con Android que bien se encuentren dispuestos a seguir experimentando con nuevas propuestas de mensajería instantánea, más que nada porque son cada vez más las empresas que apuntan a darnos este servicio. Y por lo que podremos ver aunque contemos con un modelo Root Android Chino, parece que esta empresa ha tenido para comenzar a distribuir una nueva opción que se suma a las filas de entre las disponibles para su uso, uno que busca basarse en un cliente de mensajería de cuentas de correo electrónico para su funcionamiento y que hace que lo que podremos lograr con Send sea una mensajería mucho más fluida y rápida para mezclar varios ambientes.

Funciones de Send

Si bien son varias las Aplicaciones Android que vemos diseñadas como servicios de mensajería instantánea, parece que Microsoft ha buscado brindarnos una propuesta nueva y que resulta más que llamativa como alternativa.

Esto se basa más que nada en la idea de contar con un cliente que no funcione únicamente con usuarios que cuenten con dicha aplicación, sino poder comunicarnos sin la necesidad exclusiva de la misma.

De esta forma es que nos encontraremos con un servicio que no solo se basa en usuarios que podremos agregar y enviar mensajes con facilidad, sino en la capacidad de poderle enviar mensajes a cualquier sin necesidad de que cuenten con este cliente.

Con esto podremos ver la capacidad de enviar mensajes a direcciones de correo electrónico para contar con un completo hilo en donde podamos ver las cadenas de mensajes en un solo lugar y sin necesidad de explorar entre varios.

También podremos ver como los mensajes tampoco se limitan a nuestro Android, ya que este cliente también enviará los mensajes recibidos a nuestra casilla de correo elegida, logrando poder verlos con hasta nuestra PC en caso de que queramos.

send android

Es así que lograremos ver como esta plataforma es una que no buscará que solamente dependamos de nuestro dispositivo móvil, sino que podamos revisar todos los mensajes en todo momento y lugar.

Aunque hay que mencionar que es un producto que sigue en estado de Prueba, por lo que no solo podremos ver una compatibilidad limitada con dispositivos, sino que puede no funcionar en todo momento adecuadamente.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de lo que Send tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, aunque bien no todos los modelos con Android son compatibles con este nuevo producto.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/send-beta-android-320×200.jpg” title=”Send Beta” category=”Comunicación” description=”Microsoft ha revelado un nuevo servicio de mensajería, uno que tiene como propuesta novedosa la de poder enviar y recibir mensajes instantáneos en nuestro correo electrónico para contar con un centro.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.flow.android”]