Send Anywhere: Transfiere tus archivos de Android a tu PC sin cables

send anywhere android

Todo el tiempo que usamos nuestro Dispositivo Android buscamos que tenga todas nuestras fotos, videos y música, pero lo desesperante es tener que conectar nuestro dispositivo a la computadora a través del cable USB, para seleccionar los archivos y tener que esperar a que termine de copiarse. Pero que sucede si no contamos con un cable USB? Simplemente no podremos copiar nuestros archivos y tendríamos que buscar alternativas.

Send Anywhere para Android

Como muchas personas han tenido este tipo de inconveniente han desarrollado Send Anywhere, una aplicación que nos sirve para transferir nuestros archivos de nuestro dispositivo Android a nuestra PC, de forma rápida y sencilla, todo a través de nuestra conexión a internet, así que la velocidad de transferencia, dependerá totalmente de nuestra velocidad de internet, olvídate de los cables.

Para usar esta aplicación necesitamos usar Google Chrome en nuestra PC y descargar el AddOn para poder usar la aplicación, o también podemos descargar la aplicación para la PC, en este caso es necesario escoger uno, o los dos, pero por lo menos debes tener instalado uno para que la aplicación funcione correctamente.

También debes descargar la Aplicación Android para tu dispositivo desde la tienda oficial de Aplicaciones y Juegos Google Play Store.

Como funciona Send Anywhere para Android?

El proceso para enviar archivos es muy sencillo, solo ingresamos a la aplicación y en los menús que aparezcan y navegaremos hasta el archivo que vamos a enviar. Y lo seleccionamos, también podemos hacer una selección múltiple, después de seleccionar los archivos que queremos enviar damos un toque en el botón de Send File y aparecerá un circulo con unos números, estos los ingresaremos en la PC ya sea desde Google Chrome o desde la Aplicación para PC en la sección de Recive, con esto empezara a copiar los archivos y en pocos segundos o minutos los tendremos disponibles en nuestra PC.

El proceso como ves es sencillo, quizás te parezca un poco complicado el tener que meter los números pero hecho una vez, será más fácil cada vez y la velocidad de transferencia puede ser al doble de lo que es por puerto USB. E incluso puedes mandar archivos de un dispositivo Android a otro dispositivo Android que tenga la App instalada.

send anywhere app android

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para enviar sus archivos de forma rapida y sin cables, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Send Anywhere para Android