Self Camera Shot: Toma Fotos con Silbidos o Chasquidos (APK)

self camera shot android

Las opciones de cámara que encontraremos en la escena son más que variadas aunque Self Camera Shot es una que parece funcionar de una forma más que ideal para todos los usuarios que quieran tener un control mucho más estable en las tomas cuando usa su smartphone o tablet con Android para una selfie, una moda que ha resultado en una más que abismal a esta altura y que siempre encontraremos nuevas opciones para resultados más originales. Aunque el que se ha presentado en esta ocasión si no contamos con Errores Play Store parece ser una pensada en liberar nuestras manos a la hora de realizar tomas, más que nada por porque cuenta como base funcional de controles remotos que nos permitirán el activar la cámara de nuestro dispositivo móvil con acciones sonoras tan sencillas como puede ser un simple silbido, logrando que Self Camera Shot nos permita tomar fotos con mayor originalidad.

Funciones de Self Camera Shot

Lo que nos presenta esta Aplicación Android no parece ser demasiado diferente a una cámara a primer vista, ya que lo que nos ofrece como principal es la capacidad de hacer uso de ambas cámaras de nuestro dispositivo para tomas.

Aunque la forma de activación es lo que resulta de sobra llamativo, ya que además de los clásicos botones para tomas podremos configurar otras opciones que permitirán el realizar tomas sin necesidad de usar nuestras manos.

Esto se debe más que nada al poder contar con opciones que hagan uso del micrófono de nuestro dispositivo móvil para indicar al dispositivo mismo que queremos realizar la toma.

Con esto bien podremos configurar para que no solo un silbado, sino hasta un chasquido de dedos funcione como detonador de la toma, logrando que podamos realizar tomas sin necesidad de tocar el dispositivo en cuestión.

Aunque no es lo único que hay que destacar de esta cámara en Android, ya que además contaremos con funciones básicas que bien resultan en unas obligatorias en las cámaras para exprimir el resultado de las tomas.

self camera shot android

Esto bien se traduce en la capacidad de auto-enfocado, el poder realizar un zoom, diferentes modos para escenas, inclusive timers y opciones más avanzadas como sería la exposición manual o configuración de balance de blancos.

Inclusive contaremos con una opción de toma silenciosa, aunque también hay que destacar que los desarrolladores han pensado en seguir agregando funciones a futuro.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva aplicación con el nombre de Self Camera Shot bien podrán conseguirla sin costo alguno por medio de la tienda oficial de Google, contando con BlackMart Alpha como una alternativa más que recomendada en Android.

Descarga desde Google Play Store | Self Camera Shot Android