Seebye Scheduler permite programar mensajes en WhatsApp Android

seebye scheduler android

La ventaja que más se puede llegar a exprimir de WhatsApp en Android es la posibilidad de agregarle una interesante cantidad de funciones creadas por otros usuarios que bien tengan el conocimiento de desarrollo por medio de distintas aplicaciones, haciendo que no sea falta esperar una mejora para complementar otras funciones de una aplicación dada. El perfecto caso de esto es una que nos hemos encontrado en esta ocasión con el nombre de Seebye Scheduler, una perfecta para programar el envió de mensajes.

Seebye Scheduler para WhatsApp Android:

Seebye Scheduler es una aplicación que podremos usar para configurar y programar en envío de mensajes de forma automática en caso de que utilicemos el servicio que WhatsApp para Android tiene para darnos, pudiendo no solo especificar lo que queremos que el mensaje diga sino enviarlo en una fecha y horario específico para asegurar de que no nos olvidemos de enviarlo al remitente.

Si bien esta Aplicación Android no parece ser de demasiado utilidad teniendo en cuenta que el envío de mensajes con esta plataforma es algo casual y en donde no necesitamos hacerlo de forma programada, el potencial que posee se deja ver cuando debemos mandar recordatorios a un gran grupo de usuarios, o bien a otros variados que no tengamos en un grupo, como puede ser el caso de recordatorios para eventos o algún mensaje sobre un cambio determinado que se ha realizado con un plan.

Como un detalle adicional, parece que Seebye Scheduler no solo funciona a la perfección con WhatsApp, sino que bien podemos hacer uso de la misma con el servicio de mensajería conocido como Viber, además de que es altamente probable que los desarrolladores aumenten la compatibilidad de esta aplicación con otros servicios en caso de conseguir una fama notable, aunque bien no hay planes para esto por el momento.

Los que quieran hacer uso de esta aplicación conocida como Seebye Scheduler solo necesitaremos de descargarla de forma totalmente gratuita desde Google Play Store a nuestro dispositivo con Android, aunque bien si no contamos con este acceso podremos instalar BlackMart Alpha como alternativa a esta tienda de Google.

Descarga desde Google Play Store | Seebye Scheduler Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.