Secure Photo Viewer: Protege tus fotos de los mirones

Secure-Photo-Viewer

Imagina que estás con tus amigos, están platicando súper a gusto y de repente te viene a la mente una anécdota muy chistosa, así que se las cuentas y decides enseñarles una foto para que puedan imaginarse mejor lo que les estás contando. Les enseñas tu fotografía y de repente te acuerdas que tienes una imagen vergonzosa que no quieres que nadie vea, pero el amigo que sostiene tu teléfono podría ponerla en la pantalla con tan sólo mover un dedo y te pones muy nervioso. ¿Te ha pasado?  Claro que sí, pero ahora existe una nueva aplicación que podrás descargar desde tu Play Store y te cubrirá en estos momentos tan incómodos que todos hemos pasado.

Protege tus fotografías de los mirones

A veces las personas pueden ser un poco distraídas y ver cosas que no tenían que ver, o simplemente son muy curiosos y quieren saber cuáles son los secretos que guardas en tu teléfono. De cualquier forma, para contrarrestar esta incómoda situación, existen distintas formas de proteger tus imágenes: tenerlas guardadas en la nube, hacer una carpeta especial para esas imágenes que no quieres que nadie vea, aplicaciones que tienen contraseña para que no cualquiera pueda entrar.

Aunque haya distintas formas de proteger tu privacidad en este sentido, la verdad es que Secure Photo Viewer funciona de una manera muy cómoda y fácil. La clave de esto es el cómo se integra la app dentro de tu sistema operativo, pues es simplemente una aplicación de galería, que se queda oculta, esperando a que necesites compartir o mostrar tus fotografías.

Para usarla sólo debes seguir estos sencillos pasos: imagina que estás en tu galería y quieres mostrar algunas fotos, pues bastará con dejar el dedo pulsando sobre las que quieres mostrar y le das al botón que diga “Compartir“. Luego verás una opción que dice Secure Photo Viewer y listo, ya podrás compartir tus fotos sin problemas.

La segunda opción es que si le das a View puedes tener la posibilidad de darle al botón de atrás y acceder al contenido, así que al apagar la pantalla las fotos se verán, pero al querer avanzar será necesario introducir el elemento que tengas configurado para bloquear tu móvil. Es decir, para utilizar esta app es realmente indispensable que cuentes con un patrón de bloqueo, sea cual sea.

Esta app es gratuita, no contiene anuncios y es perfecta para camuflar las imágenes vergonzosas que existen en tu Android. ¿Te interesa descargarla? A continuación, te dejamos el link para que la obtengas ya.

Google Play Store: Secure Photo Viewer

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.