Secret of Mana: otro clásico de Square-Enix llega a Android

secret of mana android

Cada vez con más los títulos que vemos siendo adaptados a plataformas móviles, y Secret of Mana parece ser uno de los últimos que Square-Enix ha decidido volver a lanzar con unos cuantos cambios, unos pensados especialmente en aquellos jugadores que cuentan con un smartphone o tablet con Android y quieren disfrutar de forma oficial y con sus respectivas mejoras uno de los clásicos más innovadores de la empresa en el género. Y según lo que hemos encontrado en Play Store, este título busca revivir la trama que planteaba en su primer momento, teniendo que controlar a Randi que, acompañado por Primm y Popoi, deberá de intentar conseguir el poder de Mana mientras evitamos que el malvado Imperio se adueñe para satisfacer su codicia de poder mágico, a la vez que pedimos la ayuda de diferentes espíritus elementales que buscarán darnos una mano en el remake que lleva Secret of Mana como nombre.

Secret of Mana: Jugabilidad y Gráficos

La forma que tendremos de controlar nuestro personaje en este Juego Android en particular es más que similar al original, contando con un sistema de peleas de monstruos que si bien sigue siendo un título de estrategia, implementa comandos en tiempo real que le agrega algo de complejidad a la hora de tener en cuenta nuestros movimientos. A la vez nos encontraremos con un nuevo menú rediseñado y de forma circular con el cual podremos modificar rápidamente nuestro equipamiento, además de realizar acciones determinadas para poder seguir avanzando en la trama, como es el correr objetos o hacer uso de otros en nuestro inventorio.

Sobre la calidad gráfica de este nuevo juego que encontraremos en Android, la misma no parece recibir una mejora en cuanto a la estética comparado con el original lanzado para Super Nintendo, aunque si podremos apreciar un cierto cambio en la paleta de colores para que se vea mejor implementado en pantallas más actuales. Aunque bien no hace a un cambio demasiado grande, por lo que no necesitaremos de un modelo orientado a la gama alta para poder disfrutar de esta opción que Square-Enix ha lanzado a modo de remake.

secret of mana android

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Secret of Mana en su dispositivo móvil bien deberán de realizar un pago de 9 dólares antes de poder descargarlo desde tanto la tienda oficial de Google como por medio de alguna Alternativa a Play Store compatible con un smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Secret of Mana Android