Secret Files Sam Peters: Una Aventura con Ciencia y Mitología (APK)

secret files sam peters android

Las aventuras gráficas son un género que ha ganado fuerza en los dispositivos móviles, y Secret Files Sam Peters parece ser una nueva entrega que ha hecho su llegada a Android luego de que el que hemos conocido de la saga con el nombre de Secret Files Tunguska haya tenido un éxito más que marcado, uno que plantea la misma mecánica de juego aunque nos trae una nueva y fresca historia en donde podremos sumergirnos. Y por lo que llegaremos a apreciar si no contamos con Errores Conexión Play Store, la trama de esta entrega se centra en el descubrimiento de un alga con AND alien en un cráter cerca de Ghana, lo que hace que la reportera Sam Peters se sumerja en una aventura en donde deberá de investigar el Lago Bosumtwi teniendo cuidado de la fauna salvaje durante el día y de las misteriosas criaturas del folklore africano durante la noche que significarán una amenaza para completar Secret Files Sam Peters de forma segura.

Secret Files Sam Peters: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que la entrega de aventura anterior vista en forma de Juego Android, este nuevo que ha llegado comparte la modalidad de apuntar y clickear que se ha destacado en la tan aclamada entrega anterior bajo el nombre de Secret Files Tunguska, contando con no solo todo tipo de puzzles a resolver sino que nos pondrá en la busca del conocimiento de la cultura africana con el fin de sobrevivir las noches de investigación. Además contaremos con todo tipo de misiones y quest que variarán en complejidad y podrán resultar un completo reto en caso de que lo que busquemos es poner a prueba nuestro intelecto.

La calidad gráfica es una que debemos destacar de sobra en esta nueva entrega en Android, ya que por más que se trate de una aventura gráfica podremos ver aplicados no solo una extensa cantidad de excelentes sprites y gráficos para ambientarnos apropiadamente, sino también música que irá con el ambiente y voces para cada uno de los personajes y sus diálogos en el juego mismo. Aunque hay que destacar que no necesitaremos de un procesador realmente potente para correrlo de forma fluida.

Secret Files Sam Peters (Android Trailer) EN

Secret Files Sam Peters (Android Trailer) EN

Los usuarios que hayan disfrutado de la entrega anterior del grupo y quieran disfrutar de Secret Files Sam Peters bien podrán acceder a su descarga luego de realizar un pago de 0.99 dólares en la tienda de Google, contando con diferentes Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta la original en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Secret Files Sam Peters Android