La Sección “Personas” llega a Google Play Store

google play store android

La empresa que conocemos como Google y que ha sido la encargada de crear el sistema operativo Android sigue en la búsqueda de actualizar la mayor cantidad de sus servicios posibles, y si bien ya hemos visto algunas de sus aplicaciones recibiendo la mejora, en esta ocasión le ha tocado a su tienda conocida como Google Play Store la de recibir una buena actualización. Y si bien no es un cambio realmente sorprendente, ya que solo se trata de una sección, es sorprendente el nivel de integración que está aplicando la empresa.

Según lo encontrado en Android Police, el principal cambio que ha surgido en Play Store en esta ocasión es una nueva sección que ha sido añadido con el nombre de “Personas”, una en donde podremos visualizar de una forma más ordenada toda la información de nuestros contactos, una que va desde su cuenta de Google+ hasta los títulos que han jugado o aplicaciones descargadas.

Esta nueva sección en la tienda oficial de Aplicaciones Android no es una realmente novedosa, ya que antes teníamos recomendaciones de otros usuarios, aunque ahora parece que Google ha llevado la integración de Google+ a un nivel todavía más completo, dándonos información de los usuarios, últimas descargas, valoraciones, inclusive posibles recomendaciones que hayan realizado y sus favoritos para poder saber más del contenido que les ha gustado antes de descargarlo nosotros mismos.

google play store android

Aunque lo más interesante de esta mejora de Play Store es que no necesitaremos de actualizar la aplicación misma, ya que solo parece una re-organización de lo que Google ofrece en su tienda misma. Esto significa que podremos comenzar a disfrutar el cambio en cualquier momento y sin necesidad de realizar descarga alguna, solamente ingresar en la tienda de Android.

Para aquellos que quieran disfrutar de la mejora de Google Play Store ya podrán hacerlo de forma totalmente gratuita y automática, sin necesidad de inclusive descargar la mejora misma desde la tienda o desde la alternativa a la misma conocida como Black Market Alpha.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.