Seabeard: Crea tu Propia Aventura recorriendo el Océano (APK)

seabeard android

Son varias las entregas que nos ponen a disfrutar de emocionantes aventuras, aunque Seabeard parece ser una que nos ofrece una nueva forma de lograr este mismo objetivo desde nuestro smartphone o tablet con Android, más que nada porque ya no requeriremos de seguir una serie de objetivos de eliminación de monstruos o bien tareas en particular encadenadas para poder completar el objetivo de esta entrega. Y por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, esta nueva oferta es una que busca que podamos crear nuestra propia aventura controlando a este protagonista en una especie de juego muy similar a los de la Leyenda de Zelda, contando con un extenso mundo que podremos recorrer para lograr una variedad de objetivos que dependerán de lo que queramos lograr en Seabeard en el momento de juego y el giro que bien queramos darle a la entrega en particular.

Seabeard: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android como reto parece ser uno pensado en que disfrutemos de una aventura al estilo de Leyenda de Zelda, contando con varios objetivos y quests que podremos completar aunque no con un orden en particular.

Y esto se debe a que podremos recorrer un completo mundo abierto, pudiendo reclutar una buena cantidad de nuevos amigos para nuestra tripulación que irán aumentando nuestras capacidades de navegación.

Para esto deberemos de ayudar en una serie de diversas tareas en las islas que visitemos, pudiendo tomar la tarea de héroe de la justicia como bien un simple chef o hasta un arqueólogo para darle una mano a los habitantes.

Además de que podremos conquistar los mares en cuestión completando una serie de misiones adicionales y que van desde rescatar náufragos hasta darle de comer a las ballenas.

Para finalizar, contaremos con no solo la capacidad de personalizar nuestra propia isla, sino de visitar la de nuestros amigos para interacciones especiales que no ayudarán a conseguir valiosos recursos.

Seabeard Sails onto Android!

En cuanto a la calidad gráfica presente en esta entrega para Android, la misma resulta sumamente agradable no solo por hacer uso de modelos en 3D, sino por los el diseño en general de los personajes.

Y si bien hace uso de excelentes gráficos en 3D, es probable que no necesitemos más que un procesador de la gama media para poder correr esta entrega de forma fluida, más que nada porque no veremos modelos muy complejos.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que Seabeard tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de Instalar BlackMart Alpha en un Android como alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/seabeard-android-320×200.jpg” title=”Seabeard” category=”Aventura” description=”Disfruta de una nueva forma de crear tu propia aventura en esta entrega para Android, ahora en donde tú decidirás entre la extensa variedad de posibilidades que podrás elegir a completar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.backflipstudios.seabeard”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.