Scrolls: Nuevo Juego de Tablero con TCG multiplataforma

scrolls android

Mojang ya nos ha deslumbrado con una excelente entrega en dispositivos móviles, y ahora ha sido Scrolls lo que ha tenido para presentarle a los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que previamente han disfrutado de Minecraft una nueva entrega con una jugabilidad totalmente distinta, una orientada a los tableros en donde, en lugar de buscar dominar un juego en busca de acción, deberemos de hacerlo pensando de forma estratégica. Y por lo visto en caso de no contar con Errores Play Store, en este nuevo juego deberemos de ayudar a resolver conflictos a base de peleas entre no solo magia, sino invocación de monstruos y ejércitos que hará que debamos de prepararnos apropiadamente si lo que buscamos es obtener la victoria en cada una de las batallas y desafíos que este juego bajo el nombre de Scrolls tiene para ofrecer a sus jugadores en busca de una aventura medieval.

Scrolls: Jugabilidad y Gráficos

La forma que podremos disfrutar de este nuevo Juego Android es a modo de tablero, contando con no solo nuestro enemigo a derrotar al eliminar la mayoría de sus piezas claves, sino que además contaremos con la capacidad de formar nuestro propio ejército en base a cartas que podremos desbloquear por medio de victorias en los diferentes mapas disponibles. Además contamos con la posibilidad de jugar un multijugador con personas que cuenten con este juego en otras plataformas, además de intercambiar cartas con estos para conseguir un mazo que sea más complicado de derrotar por nuestros oponentes, tanto inteligencias artificiales del juego como otros jugadores.

En cuanto a la calidad gráfica que nos ofrece este título en Android, la misma resulta más que llamativa por más que sea una compuesta por únicamente sprites, unos que bien cuentan con un estilo más que bien marcado por más que sean sencillos y hagan que no necesitemos de un modelo con un procesador más que potente para poder correrlo de forma fluida. Aunque esto no quita que cuente con un buen nivel de efectos especiales aplicados para los ataques entre tantos enemigos como mágicos que lancemos.

Scrolls Official Launch Trailer

Los usuarios que quieran disfrutar de Scrolls bien podrán hacerlo sin costo alguno al descargarlo desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de descargar Aptoide previamente en caso de necesitar una forma adicional de acceder a este contenido en dispositivos con Android.

Descarga desde Google Play Store | Scrolls Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.