Scribblenauts Unlimited: El Poder de la Imaginación en Android (APK)

scribblenauts unlimites android

Poco a poco más entregas de videojuegos se adaptan a las plataformas móviles, y Scribblenauts Unlimited ha sido una de las últimas que hemos logrado ver como destacada para aquellos usuarios que bien cuenten con un dispositivo móvil con Android, uno que bien tuvo su primer lanzamiento en Nintendo Wii U como una de sus primeras entregas de la consola y que bien ya ha dejado de ser exclusivo de dicha consola. Y lo que nos ofrece esta entrega compatible con hasta Root Tablet China es una nueva aventura en donde deberemos de utilizar todo el poder que ofrece nuestra imaginación para ayudar a Maxwell en una aventura de exploración de un mundo maravilloso, uno que no solo guarda el secreto de la historia de los padres de este protagonista, sino de sus 41 hermanos entre los que se incluye su hermana gemela Lily y que deberemos de descubrir de forma más que ingeniosa en Scribblenauts Unlimited como reto.

Scribblenauts Unlimited: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que lograremos ver como Juego Android es uno que resulta más que completo para los que busquen no solo una excelente adaptación de una entrega de Wii U, sino un reto que apunte a probar nuestras capacidades para resolver problemas.

Esto se debe más que nada a que el reto es uno que se basa en investigar un completo mapa de un mundo abierto, en donde en más de una ocasión deberemos de hacer uso de nuestra imaginación para poder avanzar.

De esta forma es que podremos no solo hacer uso de los diversos elementos que podamos encontrar en los escenarios y que bien podremos guardar en la mochila de Maxwell, sino que podremos de modificarlos con adjetivos para darles nuevas propiedades.

Es así que podremos de contar con variedades de combinaciones de elementos que podremos de aprovechar para avanzar en cada uno de los retos que nos encontremos, más que nada porque los escenarios cuentan con sus propias dificultades que hacen que tengamos que aprovechar diversas vistas.

Sin contar que podremos apreciar como se han agregado una buena cantidad de personajes exclusivos que podremos de desbloquear y que lograrán que la experiencia de juego sea más completa.

Scribblenauts Unlimited: Download now for Android!

Scribblenauts Unlimited: Download now for Android!

Sobre los gráficos aplicados a esta entrega en Android, se puede notar que los sprites es lo máximo en complejidad que conforman el juego y que bien cuentan con un estilo caricaturesco más que llamativo visualmente.

Aunque bien no significa que cualquier modelo será compatible, ya que la complejidad de los mismos logra que necesitemos de un modelo con un procesador más que decente para correrlo sin problemas.

Los que quieran disfrutar de Scribblenauts Unlimited bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 5.53 euros desde la tienda oficial de Google, teniendo que Instalar Play Store si no tenemos dicho acceso en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/scribblenauts-unlimites-android-320×200.jpg” title=”Scribblenauts Unlimited” category=”Puzzles” description=”Una entrega de Nintendo Wii U llega a Android para que descubramos un complejo mundo con el poder de nuestra imaginación y el ingenio para utilizar todos los objetos recolectados para resolver puzzles.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.scribblenauts3″]