ScreenPop Lockscreen Messenger: Mensajes en tu Pantalla de Bloqueo (APK)

screenpop lockscreen messenger android

Son varias las opciones que encontraremos de mensajería instantánea, aunque ScreenPop Lockscreen Messenger parece ser una dedicada a aquellos usuarios de smartphones y tablets con Android que no solo quieren enviar información en forma de texto a otros usuarios, sino inclusive imágenes que bien pueden ser una fuente un poco más completa de datos que solamente texto y que resulta en una libertad un poco menos restringida en cuanto al contenido que podremos enviar. Aunque por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión si no contamos con Errores Play Store es un servicio totalmente nuevo que no solo permite ambos tipos de datos en los mensajes, sino que hasta nos dará una increíble comodidad a la hora de revisar los mensajes, unos que no nos exigirán el desbloquear nuestro dispositivo con el fin de poder ver lo que otros usuarios nos han enviado por medio de ScreenPop Lockscreen Messenger.

Funciones de ScreenPop Lockscreen Messenger

Lo que nos ofrece esta Aplicación Android en si es un servicio de mensajería bastante completo en donde no solo podremos enviar texto, sino imágenes que acompañen los mensajes con el fin de aportar información más detallada.

Y si bien esta aplicación misma cuenta con una interfaz más que cómoda que podremos ingresar desde el Escritorio o el Gabinete de Aplicaciones, no es el mayor punto de enfoque que debemos destacar en esta ocasión.

Esto se debe más que nada a que este servicio cuenta con la posibilidad de no solo el poder recibir, sino hasta enviar imágenes directamente desde nuestra Pantalla de Bloqueo.

La principal ventaja de esto es la capacidad para poder responder los mensajes de otros usuarios casi de forma instantánea, sin tener que desbloquear nuestro dispositivo en caso de que contemos con con una clave algo complicada o bien no queramos hacerlo en el momento.

Aunque no es solo esto lo que el servicio nos ofrece, ya que en cuanto a texto se refiere bien contaremos con una extensa cantidad de opciones para personalizar las imágenes.

screenpop lockscreen messenger android

Entre estas encontraremos no solo la capacidad de ingresar texto desde el teclado, sino escribirlo por medio de un editor de imágenes, o bien el agregar emojis para lograr un resultado más original.

En términos de respuestas, los otros usuarios podrán no solo mirar las fotos que hayan recibido, sino hasta responderlas o bien marcar como que les ha gustado, todo esto desde la Pantalla de Bloqueo de nuestro Android.

Todos aquellos usuarios que bien quieran hacer uso de este nuevo servicio que lleva el nombre de ScreenPop Lockscreen Messenger bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con alternativas como es el instalar Aptoide en nuestro dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | ScreenPop Lockscreen Messenger Android