School Idol Festival: Ritmo y Producción de Idols en Android

school idol festival android

School Idol Festival es lo nuevo en cuanto a producción de cantantes se trata, uno que nos trae al grupo protagonista del anime conocido como “Love Live! School Idol Project” para que las podamos ayudar a crecer en su carrera de grupo musical. Aunque por más que interactuemos con un grupo de adolescentes la tarea no será más sencilla, ya que además de ayudarlas por medio de interacciones sociales tendremos que darle una mano durante sus presentaciones en eventos por medio de juegos rítmicos.

La trama de School Idol Festival es sencilla, ya que deberemos de transformar a nuestro grupo de idols femeninas en uno que tenga impacto en la farándula, y para eso deberemos ayudarlas no solo por medio de ánimos y lecciones, ya que este título tiene su importancia en tanto habilidad en el ritmo como en la administración de las distintas idols que pidan unirse a nuestro grupo.

Jugabilidad y gráficos de School Idol Festival

En lo que a forma de juego de esta nueva Aplicación Android se trata, comenzaremos eligiendo a una de las nueve idols que forman parte del grupo protagonista Muse, la que será la líder de nuestro grupo. A medida que avanzamos no solamente deberemos de participar en eventos e interactuar de la forma correcta para alentar a nuestro grupo, sino que ayudaremos en las canciones en forma de juegos rítmicos en donde deberemos de tocar la pantalla en el momento exacto para hacer el mayor combo posible. Además podremos conseguir que nuevas idols se nos unan una vez terminadas las presentaciones, las que podremos unir para conseguir otras idols nuevas en forma de juego TGC.

school idol festival android

Sobre los gráficos de School Idol Festival, los mismos son más que sencillos, no siendo nada más que sprites y ocasionales movimientos de bocas en los eventos, aunque esto nos da como ventaja la posibilidad de poder disfrutarlo en casi cualquier smartphone o tablet sin importar su gama.

Todos los que quieran disfrutar de este título mezcla de Dating SIM y Rítmico bien pueden descargar School Idol Festival de forma totalmente gratuita a un modelo de smartphone o tablet con Android luego de instalar BlackMart Alpha en caso de no poder acceder a la tienda oficial de Google.

Descarga desde Google Play Store | School Idol Festival Android