Scheduler for WhatsApp: Mensajes Automáticos en WhatsApp (APK)

scheduler for whatsapp android

Los complementos para la mensajería son unos que resultan más que variados, y Scheduler for WhatsApp parece ser uno de los últimos que hemos llegado a ver para los usuarios en smartphones con Android que hayan optado por hacer uso de éste servicio, inclusive si optamos por Instalar GBWhatsApp, que bien apunta a que podamos contar con un nuevo nivel de automatización a la hora de enviar los mensajes que más queramos.

Funciones de Scheduler for WhatsApp

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Scheduler for WhatsApp es un producto que ha resultado en una novedad en la escena para todos aquellos que busquen un complemento al ya conocido servicio de mensajería, y que bien tiene como principal objetivo el que podamos automatizar la tarea de enviar ciertos mensajes a los distintos chats que tengamos iniciados con una facilidad más que marcada.

De ésta forma es que encontraremos como ésta nueva Aplicación Android es una que puede resultar más que sencilla en concepto, aunque bien pueda brindarnos una comodidad más que grande a un servicio ya conocido.

Y si bien puede que no resulte realmente extensa entre las funciones que ofrece, no cabe duda que podremos de llegar a aprovechar de una mejor y hasta nueva forma lo que puede ofrecernos de forma regular.

Con esto es que encontraremos como el principal concepto que se busca para ésta herramienta es la de poder automatizar en gran medida todos los mensajes que podamos llegar a querer enviar por medio de WhatsApp como servicio.

Es así que podremos ver como se busca que éste complemento sea uno pensado para que podamos programar los mensajes que queramos enviar a futuro con gran facilidad, y en simples pasos.

Automate whatsapp for non rooted phones

Automate whatsapp for non rooted phones

Para ésto solamente necesitaremos de indicar el usuario receptor del chat en Android, el mensaje que queramos enviar, y la fecha y hora para bien hacerlo, dejándolo como una especie de alarma que la aplicación activará cuando sea el momento, enviando el mensaje de forma automática.

Inclusive podremos de no solo modificar, sino hasta borrar estos mensajes programados, logrando tener un completo control en todas las tareas que hayamos automatizado en cuanto a los mensajes para enviar.

Para finalizar, hay que mencionar que por más que se trate de un complemento, no necesitaremos de acceso a Root para poder acceder a las funciones que plantean como básicas, ni mucho menos a las adicionales.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Scheduler for WhatsApp tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/06/scheduler-for-whatsapp-android-320×200.jpg” title=”Scheduler for WhatsApp” category=”Comunicación” description=”Llega un nuevo producto pensado como complemento para WhatsApp, uno enfocado en que podamos automatizar los mensajes que queramos enviar a futuro.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=infinitylabs.com.whatsappscheduler&hl=es”]