SBK14: Llegan a Android las Emocionantes Carreras de Moto (APK)

sbk14 android

Las opciones de títulos de carreras son unos que buscan implementar la mejor gama, y SBK14 es uno de las últimas entregas que hemos vistas lanzadas en la escena de smartphones y tablets con el sistema operativo Android, una que busca el brindarnos una nueva opción de carreras de motos de la más alta gama posible y que nos de la misma emoción que puede llegar a tener un corredor de estos vehículos tan arriesgados. Y por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Play Store, esta nueva entrega es una dedicada a los amantes y apasionados de las motocicletas que busca darnos la experiencia completa de uno de los mayores eventos de deportivos dedicados a estos vehículos de dos ruedas que pueden llegar a brindar tanta diversión en términos de carreras, logrando que esta nueva entrega que lleva el nombre de SBK14 sea una más que recomendada.

SBK14: Jugabilidad y Gráficos

El reto que nos ofrece este nuevo Juego Android es uno dedicado a aquellos que disfrutan de las carreras de motos con la mayor cantidad de adrenalina posible, una entrega que nos trae estas mismas carreras en un ámbito de la mejor alta gama posible.

Esto se debe a que lo que nos ofrece es la capacidad de no solo manejar estos vehículos de 2 ruedas para competir en los famosos Campeonatos Superbike, unos que podremos de competir con una variedad de hasta 13 circuitos diferentes y totalmente complicados.

Además de que podremos seleccionar a uno de los 27 pilotos seleccionados de entre los más famosos en el ámbito para controlar, junto a una totalidad de 16 equipos de entre los más reconocidos como pueden ser Aprilia Racing o PATA Honda, entre otros.

También contaremos con una totalidad de 9 esquemas de mando diferentes, por lo que nos encontraremos con una variedad de tipo de controles que lograrán ayudarnos a encontrar la forma más cómoda de disfrutar de la entrega.

Como detalle final hay que destacar que con un pago de 3.75 euros podremos no solo eliminar la publicidad de la entrega, sino que desbloquearemos todos los elementos de juego y hasta tendremos la opción de adquirir el SBK15 cuando sea lanzado este año sin costo alguno.

SBK14 Official Mobile Game: ANDROID TRAILER

Sobre los detalles gráficos de esta nueva entrega en Android, la misma se presenta como una de la mayor gama posible, contando con unos modelos más que detallados para no solo las motos en si sino los corredores, acompañados de una excelente iluminación y hasta circuitos con exactitud de detalles.

Aunque bien es esto mismo lo que lo hace de una entrega de la más alta gama y para el cual necesitaremos de un dispositivo con un procesador más que decente para poder correrlo sin problema alguno.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de SBK14 bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar Alternativas a Play Store en caso de que necesitemos de una en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | SBK14 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.